Especial de San Valentin 4

293 21 25
                                    

¡Buenas noches! Hora de celebrar que acabe examenes x3

Perdón por tardar tuve examenes y... días de flojera no lo voy a negar pero hoy me sentía animada y prometi a alguien sacar el capitulo hoy :3

Primero que nada quiero aclarar algo en este capitulo sale un personaje que no es de mi creación sino de Borba un artista de la comunidad inglesa, el me autorizo usar su personaje de Dotty en el fanfic, se que no leera esto pero muchas gracias, estaba casi saltando de felicidad cuando me autorizo x3

¡Muchas gracias por leer!

----------------------

Como todos saben (después de 3 capítulos) hoy era el día de San Valentín, pero en esta ocasión no le haría tener un buen día a cierto personaje, y no, no lo decía por algo como una dulce venganza contra quien me había interrumpido un capítulo atrás.

La mañana aun no llegaba, el sol ni siquiera había comenzado a salir y si viéramos la hora en un reloj marcaría claramente las 4:30 de la mañana... ¿Quién se levantaría a esa hora? ¡Era obvio! ¿No? Cierta conejita se encontraba de un lado a otro preparando las cosas que llevaría a la comisaría, con enorme apuro comenzó a meter todo en una enorme mochila, para entonces salir corriendo no sin antes tomar sus llaves y cerrar la puerta con las mismas.

Debía apurarse para dejar las cosas en la oficina de su jefe antes de que llegara cierto recepcionista regordete que cumplía años, en la mochila tenía lo más básico para armar una fiesta, platos desechables de tamaño medio, tenedores y cucharas, todos de exactamente el mismo tamaño para no gastar tanto entre los diferentes diseños para cada especie. También incluía un gorrito de fiesta exclusivamente para Garraza, unas serpentinas, velitas de cumpleaños y por supuesto, un pequeño regalo que su novio y ella habían estado buscando como locos, no era nada demasiado grande, pero sabía que le gustaría a su amigo.

Llegó antes que todos, pudiendo entrar simplemente porque Bogo le había prestado sus llaves y le había indicado estrictamente que después de dejar las cosas saliera de su oficina, dejara abierta la cerradura y saliera de la comisaría cerrando la puerta principal, pues sabía que Garraza se percataría de aquello y pensaría que el jefe ya había llegado e iría a saludarlo.

La coneja realizo cada una de las acciones que se le indicaron, para de forma casi inmediata ir a la cafetería en la que todas las mañana acostumbraba desayunar con su compañero, compañero que hoy había decidido tomar un descanso y no ir a trabajar, por un momento miro algo decepcionada la mesa en la que se encontraba, para después ver el asiento frente a ella y extrañar las bromas absurdas que el zorro siempre le decía, miro su celular esperando algún mensaje de su parte pero era demasiado temprano para que el zorro se encontrará despierto. Suspiro. Tomo la carta y pidió una macedonia de frutas, un jugo de Zanahorias y dos Waffles.

Después de desayunar el horario laboral se encontraba cerca, Judy sabía perfectamente que Bogo jamás la dejaría salir a la acción sin Nick.

— ¡Hopps! ¡Wi...! —él búfalo se dio cuenta del error que cometería, llevándolo a aclarar su garganta— ¡Hopps! Parquímetros hasta el mediodía, en cuanto regreses te reportas conmigo. —la coneja afirmo algo confundida, hacia buen tiempo que no había estado en parquímetros— Por cierto, si llegas a tener una persecución... Pide apoyo primero —agrego frotándose las cienes, si no lo decía de forma franca ella simplemente saldría sin medir sus acciones.

— ¡Si jefe! —a voz firme respondió la mamífera saliendo de la habitación mientras que Bogo continuaba dando indicaciones a sus demás oficiales, salió con dirección de los casilleros para tomar su chaleco de payaso, las llaves de la mini patrulla, así como aquel aparato para imprimir las multas.

Zootopia - Cronicas de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora