— Pero Vic no es San Valentin :v
— ¡Si yo quiero es Navidad y punto final! >:cMuy bien, después de esa pelea mental conmigo misma ahora les doy la bienvenida a mi... *redoble de tambores* ¡Especial de San Valentin! ¡Atrazado! ¡2.0! ¡HD! ¡4K! Ok, demasiada locura. Les pasare a explicar como subire el especial, porque no crean que solo es eso, en teoria son 5 mini capitulo, los cuales subire cada dos días, osea al proximo es el... Domingo.
Y creo que eso es todo lo que tengo por decir, disfruten y ya no los interrumpo más :3
----
San Valentín, ese día en que el amor, la pasión, los chocolates y los regalos son idolatrados, esperados por muchos y odiados por la otra parte de la población. ¿Un día comercial? Eso es decisión de cada uno y desde que aspecto se aborde el día.
Una mañana como cualquier otra, martes, era el día en que caía aquella fecha "especial", él sol se alzaba sobre el horizonte reflejando sus rayos de sol en el cielo nocturno, el cual era teñido por diversas tonalidades de naranja.
De entre todos los lugares donde algún rayo de sol pudo haber entrado escogió un lugar en específico, una van que se encontraba estacionada en un callejón sin salida. Él ser que descansaba en aquel lugar refunfuño molesto, levantándose de un colchón que se encontraba en la parte trasera, junto a un par de almohadas y una cobija. Eso sin mencionar las botellas vacías de cerveza y un bate de béisbol.
Lo más rápido que pudo coloco unos pedazos de cartón que acostumbraba poner en los cristales de la puerta trasera cuando la ocasión lo ameritaba, cosa que dormir por el mayor tiempo que le fuera posible, lo había hecho algo muy importante.
Lanzo su pequeño cuerpo contra el mullido colchón, tomando por costumbre su cobija hasta conseguir cubrir toda su cara con ella. El sueño no tardó en hacer su aparición, ocasionando que se volviera a quedar dormido, descansando en la comodidad de su cama.
Un par de horas pasaron, todo había sido paz y tranquilidad, al menos hasta que un celular había sonado de forma escandalosa. Alguien pego un salto dentro de la van y no era precisamente de felicidad.
— ¡Ya, ya desperté! —se escuchó gritar de manera ronca antes de que se detuviera la música por el contacto de una pata sobre un teléfono celular.
De entre la comodidad de las sábanas salió un pequeño zorro fennec quien tallaba sus ojos con las patas. Miro la hora en su teléfono, si su vista no fallaba eran cerca de las 9 AM. No acostumbraba levantarse tan temprano, pero la fecha lo ameritaba.
Sin más contratiempos se pasó hacía el asiento delantero, encendió el motor y fue hasta donde iría a ganarse un par de billetes el día de hoy.
El 14 de febrero no era su fecha favorita en lo absoluto, pero siempre la veía como una muy buena forma de timar a los enamorados con regalos a precios exagerados y que para él no habían significado ningún esfuerzo.
Su primera parada fue en el parque más grande de Zootopia, al ser algo temprano no había más que algunos deportistas. Aquél lugar era bastante famoso por sus jardines repletos de flores de todo tipo, las cuales iban cambiando conforme a la estación del año e incluso lo que muchos no sabían era que tenía un enorme invernadero donde se cultivan las flores para la siguiente estación antes de tiempo. Pero eso el pequeño zorro lo sabía, su plan estaba muy bien estructurado pues meses antes de la fecha había entrado a trabajar por unos días como jardinero, por un momento pensó quedarse en el puesto, pero no era lo suyo estar bajo órdenes y horarios de trabajo, eso sin incluir que el pago no era precisamente una gloria.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia - Cronicas de San Valentín
FanficSan Valentín, ese día en que el amor, la pasión, los chocolates y los regalos son idolatrados, esperados por muchos y odiados por la otra parte de la población. ¿Un día comercial? Eso es decisión de cada uno y desde que aspecto se aborde el día. Rea...