Especial San Valentin 5

348 14 18
                                    

¡Y llegamos a la recta semi-final!

Es la primera vez que escribo de algunos personaje que pudieron leer en el fanfic, pero vamos que fue super emocionante para mi así como tuve que pensar para que los mismos no quedaran con personalidades diferentes, fue bastante divertido. Como extra, el proximo capitulo sera algo... "Especial" No entra con los demás (así que este vendría siendo el ultimo), pero prometo que es muy bueno x3 ¿La pareja? ¡Quien sabe! :)

En fin. Espero que les guste mucho el capitulo y espero leer sus opiniones y reacciones si es que desean compartirlas conmigo x3

¡Comenzamos!

----

San Valentín, el día del amor y desesperación por parte de los ingenuos que no compraron el regalo a tiempo, tan solo otro día más en la vida de la ajetreada ciudad, no era de extrañarse que este capítulo comenzaría bastante tranquilo y...

- ¡LeBlanc! -¿Apacible? Oh... Vaya- ¡¿Ya contacto con él agente Savage?! -grito alguien de identidad desconocida desde dentro de una oficina posicionada en lo más alto de los edificios Hiperion en Plaza Sahara.

- A-aun no le he llamado, arreglaba el informe que la central pidió sobre Tricolore -una zorra ártica bastante elegante de ojos azules quien vestía un pantalón de vestir negro, blusa blanca y lentes de armazón delgado respondió con cierto nerviosismo mientras presionaba una tecla en su teléfono de escritorio, su superior a veces resultaba bastante intimidante y por alguna razón el día de hoy se encontraba el doble de tenebroso.

- ¡En cuanto termines, subes el informe a la red y llamas a Savage! -la joven con tranquilidad aparente simplemente pudo responder con firmeza un "si" antes de cortar la llamada y dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre el respaldo de la silla en la que se encontraba sentada, por una escasa cantidad de segundos se quedó observando hacía la ventana que daba al exterior del edificio, observando con detenimiento como la ciudad se extendía a lo lejos, dejo escapar un fugas suspiro, incorporando su cuerpo a una posición más erguida, paso ambas patas sobre su cabeza haciendo sus orejas hacía atrás por un momento hasta bajar a su cuello.

Acomodo sus lentes y volvió a su trabajo redactando los hechos de un caso que no hace mucho acababa de ocurrir, estaba ansiosa por terminar para que por fin su compañero y ella obtuvieran las vacaciones que tanto se merecían, simplemente faltaba ella de terminar su versión de los hechos y le resultaba bastante poco emocionante de hacer. Tenía muy poco tiempo trabajando para la supuesta ZIA, una organización secreta del gobierno, que de secreta solamente tenía su ubicación exacta y las operaciones que maneja día con día, pero de estas dos cosas rondaban muchas teorías sobre donde se encontraba la organización central y diversos casos en donde se involucraba.

La joven zorra, rondando cerca de los 22 años continuó su poco entretenido teclear mientras meneaba lentamente su cola de un lado a otro y tarareaba la tonada de una canción que había escuchado en su caminó al trabajo, no tenía idea de dónde venía, pero le era imposible sacarse el suave ritmo que las notas musicales habían provocado en su cabeza.

La puerta de su oficina sonó interrumpiendo las actividades que realizaba en conjunto, no hablo, simplemente espero a que volvieran a tocar, para confirmar que no habían sido ilusiones suyas.

- ¿Skye? Cariño soy yo, Emilio -apenas una voz masculina hablo la zorra reacciono con velocidad y se escondió debajo de su escritorio, en bastante buen momento, pues justo acababa por posicionarse debajo del mueble cuando un zorro entro cómodamente por la puerta con un ramo exageradamente grande de flores- Oh... Vaya, no te encuentras aquí -menciono tranquilo caminando hasta el escritorio y dejando las flores sobre el- Y yo que pensaba que hoy podría poseerla -bufo con egocentrismo mientras sacudía su traje elaborado con los mejores diseñadores extranjeros y sacaba un bolígrafo brillante hecho de oro, el cual usaría para dejar una nota llena de muchas falsedades románticas. Se encontraba a punto de salir cuando sus ojos se cruzaron con una foto, foto en la que la zorra y una liebre se encontraban recibiendo unas medallas bastante sonrientes, con notable frialdad el zorro tomo el retrató para estrellarlo con el piso y salir tan tranquilo como si no hubiera pasado nada.

Zootopia - Cronicas de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora