Especial de San Valentin 6

274 13 18
                                    

Escrito por: Rene18 (la mayor parte) y Victorique (un poco :v)

Supervisado, aprovado y beteado por: Alex Land, The Chronicler Fox y Leonardo Leto

¡Bienvenidos al capitulo extra!

--------------------------------------------------------

Nos encontramos en la gran urbe de Zootopia, en lo que a primera vista se podría decir que era una mañana como cualquier otra, sin embargo, según las tiendas ese día el amor flotaba en el aire, ese día un sinfín de animales estaría profesando su amor y sus distintas pasiones de formas diferentes a objetivos diferentes, gran parte de la población llevaba días, semanas, incluso meses preparando todo para este gran día, en especial 1/3 de la población estaría muy ajetreada ese día.

Y si hablo de la mayor parte de la población masculina. "Y puede que una que otra hembra desorientada también." Muchos comprarían flores, chocolates y perfumes para obsequiarlos como muestra de afecto, otros comprarían muebles, autos o hasta departamentos con el mismo fin, habría algunos que hasta profesarían su amor con un hermoso anillo de diamantes de tres veces el valor de su sueldo, algunos afortunados tendrían "Rikos" regalos como agradecimientos, algunos otros menos afortunados habían empezados con los "agradecimientos" desde el día anterior, pero afrontémoslo, una buena parte estarían solos en su casa viendo teles y comiendo golosinas que se auto-regalaron para no sentirse totalmente excluidos.

Sin embargo de momento nos enfocaremos solo en un pequeño hogar de la Sabana Central, en una de las habitaciones de dicha casa una joven Nutria abría sus ojos con cierto pesar, lentamente se sentó sobre la cama, aparto su cobija y empezó a estirarse mientras largos y tendidos bostezos salían de su hocico, se terminó de parar de su cama sin muchas ganas, para comenzar a caminar, pero de pronto un fuerte sonido retumbo por todo el piso, era ella quien tropezó con sus zapatos a los que nunca vio hasta estar de cara al suelo.

- ¡Victorique! ¡¿Qué fue ese golpe que escuche?! ¿Paso algo? -La vos de otra nutria, ya mayor se escuchó provenir desde la cocina de ese hogar.

- ¡Nooo, Mamáa!... ¡No pasó nada! Solo... Tumbe mi silla sin querer -Respondió la joven nutria mientras se levantaba, se sobaba un poco su rostro para mitigar el dolor e iba a tomar sus gafas para no cometer de nuevo el mismo error.

- Eso no se escuchó como una silla cayendo -Respondió la señora en base a su vasta experiencia.

- ¡Pues eso fue Maa! ¡Y por favor ya no preguntes! -Exclamaba ahora la joven nutria intentando evadir el tema y seguir con su inicio de mañana.

El resto de su rutina matutina prosiguió de forma normal, cepillar sus dientes, bañarse, cepillar su pelaje, vestirse con una blusa manga larga de color gris y un jeans vaqueros para el día, ir a desayunar, discutir con sus hermanitos, los cuales por cierto eran más altos que ella ya que era bastante baja para su edad, después de tomar su desayuno y colgarse su maletín negro de tela salió a la parada de autobús a esperar el transporte que la llevaría a su universidad.

Mientras esperaba, no dudo en ponerse al corriente con el chat que compartida con su grupo de amigos en Pawnbook, un par de carcajadas se les escaparon por la ocurrencia de algunos de los miembros, charlo un rato con un par de ellos que de milagro estaban conectados a pesar de lo temprano que era, finalmente llego su autobús se subió, tomo asiento en la parte más alejada de modo que hubiera la menor posibilidad que alguien quisiese compartir asiento con ella, en todo caso se aseguraría de estar frente a la ventana para evitar cualquier molestia de más.

El resto de su mañana y la primera mitad de su tarde pasaron sin pena ni gloria, muchas clases, un par de exámenes, una que otra profesora gruñona y una compañera de universidad que protestaba por los derechos de las féminas a que sus cuerpos no sean vistos solo como objetos sexuales, por cierto, esta chica estudiaba leyes y estaba bien vestida, nada como las locas que van desnudarse en el metro, obviamente la mayoría de los mamíferos ni le prestaban atención.

Zootopia - Cronicas de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora