POV Autora
La noche se apodero de la ciudad regalando a la vista una magnifica imagen digan de ser fotografiada pero para algunos solo significa la hora de descansa mas si eres un estudiante de medicina – dios estoy agotado siento que moriré – se lanzo boca abajo en la del dormitorio – exageras hae no es tan difícil – mira quién habla… ryeowook tu eres uno de los mejore estudiantes es mas yo diría el sobresaliente pero yo solo soy un alma en pena en esta universidad a veces es molesto estar internado – pero ve el lado positivo vives con el más listo entonces – es cierto – se sentó feliz – que bueno que compartamos dormitorio – se paro y abrazo al más bajo – lo se ya cenaste? – aun no pensé que harías algo wook – lo miro de reojo – está bien yo cocino – yeiiii!!! – grito de alegría mientras wook se iba a cocinar – ahh olvide decirte algo mañana hyuk está realizando una fiesta te parece si vamos? – tanto te gusta? – quieres ir o no? – no quiero debo estudiar – wook vamos no quiero estar solo es mas necesito alguien que aleje a jong hoon de hyuk – que piensas que hare me pondré a seducir a ese – si oí por ahí que le interesas – estás loco yo no me interesaría en el jamás es un cualquiera se mete con todos – respondió con tono molesto – no seas así vamos – ya te dije que no mejor come ya acabe de cocinar para ti – y tú? – no tengo hambre iré a dar una vuelta nos vemos después – salió de la habitación molesto.
Tú crees que vendrá? – lo hará donghae lo convencerá haría cualquier cosa por su amigo – no es por ser mala onda pero deberías dejar pasar a ryeowook el no es como los demás – hyuk de que hablas yo no dejo pasar a nadie si me interesa además solo será sexo de una noche lo superara rápido – jong hoon no hables así del mejor amigo de la persona que amo – se rio al escuchar ese comentario – ni que me lo fuera a comer tranquilo no lo lastimare – espero que así sea – ya me aburriste mejor voy a caminar – okey pero por favor no termines en la cama de alguno de tus amantes regresa rápido – está bien appa – dijo con todo de burla cerró la puerta de la habitación y camino por los pasillos hasta bajar a la planta baja donde pudo ver a quien sería su próxima presa empezó a seguirlo sin ser notado hasta que vio que se detuvo en frente unas flores – te gustan las flores? – lo asusto haciendo que girara su cabeza rápidamente y se enderezara – disculpa pero eso a ti no te incumbe – respondió el bajo queriendo huir de ahí – perdona por molestarte – lo agarro antes de que saliera corriendo – suélteme por favor – te soltare si me aseguras que vendrás mañana la fiesta de jae hyuk? – no lo he decidido aun – no seas agua fiesta hasta los estudiantes de medicina merecemos descansar no crees? – prefiero dormir entonces – el agarre empezó a lastimar al castaño – entonces que vienes mañana? – no – dijo seco – apretó aun mas fuerte su brazo haciendo que se acercara a escasos centímetros a sus labios – te conviene venir – le susurro y lo soltó ryeowook solo reacciono para irse se sentía nervioso – de mañana no pasas – miro el pelinegro al castaño mientras se iba y decidió volver a su habitación.
POV Ryeowook
Sentía que mi corazón corría a mil por hora me gusta mucho jong hoon pero él y yo no podemos estar juntos porque él no es lo que quiero para mí porque somos demasiados distintos yo soy alguien muy hecho a la antigua quiero enamorar con alguien más o menos como yo enamorar con eso pequeños detalles que engrandecen una relación pequeñas peleas tontas por nada ese tipo de cosas pero jong hoon no es nada de eso al contrario él puede meterse con cualquiera que le abra las piernas al parecer su fuente de inspiración para ser detallista es sexo una vez que tiene eso de alguien no lo vuelve a buscar más en su tiempo quise ser el que podía cambiarlo pero no dure mucho ni siquiera giraba para verme en ese entonces me gustaba aun mas pero luego fui descubriendo su personalidad aunque no me hablara y no me gusto por lo que aprendí a controlarme para no ser descubierto por nadie ni siquiera donghae lo sabia para mi mala suerte estamos en la misma carrera por lo que debemos vernos seguido – volviste pronto pensé que demorarías – iré mañana contigo – le dije al entrar prácticamente hae se lanzo encima de mi – gracias!!! Pero dime como es que cambiaste de decisión – es bueno distraerse – me basta con eso mejor nos dormimos – se metió feliz a su cama se durmió demasiado rápido yo en cambio demore en dormir estaba pensando en lo que jong hoon me dijo pero de cómo es que se fijo pero tenía la leve idea de lo que quería de mi espero equivocarme al día siguiente fue normal hasta que hae empezó a sacar toda su ropa hice un desfile de modas solo para mí – ese te queda bien veras que hoy hyuk si se te declara – tu crees wook? Es lo que más quiero lo amo – cambio su rostro a uno triste – que pasa? – escuche que probablemente hyuk se vaya estudiar al extranjero – pues si él se va tú te vas detrás de él claro siempre y cuando se te declare hoy entiendes verdad? – si gracias eres mi mejor amigo – me abrazo – vamos wook ya es tarde – me agarro y salimos de la habitación camino a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDAME (YeWook)
FanfictionUna fiesta bastara para cambiar la vida ryeowook las copas demás siempre pasan la factura su error le costara un precio alto el cual no querra pagar. Un nuevo comienzo es lo que mas deseara su corazón pero sera posible? Es posible huir del amor aunq...