Capítulo IV Es mejor así

707 55 3
                                    


POV Autora

Esa noche ryeowook empezó tener dolores tan fuertes que no eran soportables toco su pancita y no sabía que hacer estaba entrando en pánico sus lagrimas fluyeron una vez más sin parar que debía hacer trataba de pararse pero no podía tenia tanto miedo que estaba a punto de perder la conciencia – ryeowook reacciona!!! – escucho a penas esa voz su viste se hacía borrosa – no cierres los ojos aguanta un poco ya están por llegar!! – jong hoon si viniste – a pesar de la forma en que lo había tratado wook se había enamorado de su verdugo sin darse cuenta en las mañanas amaba oler el aroma que desprendía su cuerpo la forma tan varonil en la que se vestía y caminaba muy pocas  veces habían hablado sin pelear donde había encontrado que jong hoon no era solo ese mujeriego y tenía la esperanza que cuando su hijo naciera el sentaría cabeza, los paramédicos llegaron sacándolo a wook en una camilla lo metieron a la ambulancia – no me dejes solo!! – Dijo con poca fuerza – usted es su esposo? – pregunto el paramédico – ehh – dijo como si no entendiera – jong hoon!! – suba de una vez perdemos tiempo – el paramédico subió jalando al pelinegro la ambulancia corrió como si no habría un mañana llegaron al hospital y lo llevaron directo a maternidad en el trayecto wook perdió la conciencia por lo que jong hoon no quería separarse de el – lo siento no puede pasar – pero señorita…. – es esposos del paciente? – dudo un poco antes de responder – si, lo soy – dijo – está bien pero debe ponerse los implementos necesarios – lo sé – se puso rápidamente lo que la enfermera le dio y entro a aquella sala vio que wook aun seguía inconsciente y aprovecho para tomarlo de la mano – ryewook aguanta – le dijo cerca de su oído cuando escucho un llanto que quebró su corazón de hielo – es un niño – dijo el médico dándoselo a la enfermara – ryeowook escuchaste es un niño – dijo mientras una lagrima caía por su ojo – aquí tiene a su hijo – le dijo la enfermera poniéndolo en sus brazos – mi primer hijo es hermoso – miro hacia wook que parecía sumido en un sueño – gracias – le dijo y beso al pequeño en la frente sintió como el flash le llego a sus ojos – un recuerdo para el nuevo appa muchas felicidades tiene una hermosa familia – dijo la enfermera tomando la foto recién tomada – aquí tiene – estiro su mano hacia jong hoon quien la recibió gustoso – muchas gracias – de ahí sacaron al bebe a la sala de cunas y wook a una habitación al salir de aquella sala guardo la foto y tomo su celular para avisar a su appa que su nieto ya había nacido no demoro en llegar con un montón de regalos claro todo debía ser llevado discretamente seo woo se encargo de hacer que el hospital entero no se enterara de que los kim habían estado ahí nadie debía saber de la llegada del hijo de kim jong hoon todo fue muy secreto – como te siente jong hoon – bien appa – ya eres padre espero que a partir de ahora no me des mas disgustos – lo miro sorprendido – appa… - no soy idiota hijo se lo que ha pasado entre tu y tu esposo estos últimos meses – la sangre sentía que le hervía como se había enterado de sus andanzas cuando tenía incluso a wook bien amenazado – cambiare – confiare en ti ahora dime como esta ryeowook? – el médico dice que esta bien reaccionara pronto – entraron a la habitación – aun descansa perdona hijo debo irme pero hazle presente mi felicitación a tu esposo – si appa – le sonrió y su padre salió de ahí dejando a jong hoon solo con wook dormido quien empezó a abrir sus ojos de a poco  - mi bebe donde esta? – despertaste pediré que te lo traigan – dijo frio y seco como siempre al cabo de unos minutos una enfermera entro con el niño en brazos poniéndolo en los brazos de su omma – es hermoso – dijo acomodándole la gorrita y tapándolo mejor – como lo registraremos? – Pregunto la enfermera – aun no lo decidimos si nos permitiera un momento? – dijo jong hoon antes de que ryeowook pudiera responder y la enfermera salió – como quieres que se llame – pregunto sin mirar a su familia – había pensado en Henry te gusta? – esta bien llamalo como tu quieras – respondió secamente mirando tan solo al bebe y la enfermera volvio a entrar – disculpe pero debo llevarme al bebe se la traeré mañana temprano por ahora debe descansar – gracias – dijo wook dándole el bebe – se llama Henry – hablo jong hoon – un hermoso nombre para un bello bebe felicidades – dijo la mujer saliendo de la habitación mientras el pequeño bostezaba – te ves cansado descansa – pero y tu? Te quedaras – debo hacerlo para que mi appa no piense que soy un desalmado que abandono a su esposo e hijo – ya veo – ire por un café no demorare mucho – vio como salió de su habitación quería creer que el cambio estaba sucediendo sentía que su corazón revoloteaba, el pelinegro no iba exactamente a la cafetería iba a ver a su hijo no queria mostrarse sentimental frente a wook no quería que descubriera su debilidad ahora su debilidad era su hijo que se convertiría en su talón de Aquiles miro a través de esa vitrina a su pequeño que dormía plácidamente eso hacía que su corazón se sintiera cálido, al cabo de tres días le dieron el alta a ryeowook y el pequeño Henry fueron a su departamento donde wook puso en la cuna a su bebe ya era muy tarde y era obvio que le vencia el sueño – piensas dormir aquí? – jong hoon baja la voz lo despertaras – te ves agotado duerme ya – lo hare aquí tu ve a descansar – aquí será incomodo – no esta bien – te he dicho que descanses ve al dormitorio – el miedo había regresado ya no era ese jong hoon que estuvo en el hospital tan atento y tranquilo este era el de siempre con esas palabras el pequeño salió como corderito asustado al dormitorio se cambio y metió a la cama – has estado durmiendo todo estos meses en el cuarto del bebe? – si – porque? – tu haces uso de esta pieza con otras personas – ya no lo hare mas – que? – sus ojito se iluminaron por un instante – ya no los traeré mas aquí por respeto a mi hijo llevare mis aventuras a un cuarto de hotel es mas no dormiremos juntos las noches que llegue sere yo quien duerma en el sofá – así como sus ojitos se iluminaron se apagaron no sabía que decir fueron interrumpido por el llanto de su bebe al cual fue a atender como excusa para llorar lo que él quería era tener por completo a su esposo que dejara sus aventuras y buscara a él cuando necesitara consuelo que lo tocara cuando el quisiera pero nada de eso estaría por pasar, al cabo de los dos primeros meses del recién nacido nada había cambiado más que jong hoon cumplió su palabra sus amoríos ya no pasaban por esa puerta es decir el no venia al departamento solo iba una o dos veces por semana a ver al niño – jong hoon podemos hablar? – le dijo mientras veía como su esposo jugaba con el bebe – que necesitas dime rápido tengo que irme – no lo miraba a el solo veía a su hijo – ya no me seas infiel – bajo al pequeño a su regazo – que?! Me exiges que deje mi vida por ti?! – tu vida deberíamos ser tu hijo y yo!!! – Hablo con la voz quebrada – que pretendes a que juguemos a la familia feliz gracias a ti mi vida se arruino si tú no te embarazabas en estos momentos seria libre de moverme como quiera con todos los amantes que quisiera!!!! Pero mírame estoy amarrado a ti y un hijo que nunca quize tener – esas palabras perforaron sus corazón tan frágil aguanto las ganas de llorar y se acerco a el quitándole el niño que empezó a llorar al escuchar los gritos – quieres ser libre?.... pues lo será kim jong hoon – dijo metiéndose al cuarto del bebe metiendo el seguro tapo con una mano su boca para que no lo escuchara llorar solo escucho el ruido al cerrar la puerta al cabo de unos minutos.

POV Jong Hoon

Me sentía tan inseguro de mismo en realidad no quería demostrar mi debilidad por mi hijo si ryeowook descubriera eso me tendría en sus manos después que mi pequeño Henry nació no pude tocar a ninguno de mis amantes por alguna razón cada vez que besaba a alguien venia a mi mente la imagen de mi esposo con mi hijo en sus brazos el aun creía que me acostaba con cualquiera pero no es así si me fui de mi casa no es por eso en realidad iba a trabajar con mi appa para reponer las cosas en nuestra industria la cual no estaba saliendo bien por lo que decidimos cambiar de rubro por uno nuevo era una forma de salvar el patrimonio mío y ahora el de  mi hijo haciendo realidad uno de nuestros mas grandes sueños tanto mío como el de mi appa – ya ryeowook sabe de nuestro planes hijo? – aun no appa se lo contare recién – date prisa en decírselo deben prepararse porque es hora de dar a conocer a tu familia – esta bien te llamare después – me salí algo molesto de casa ese día me frustro que me dijera que ya no sea infiel pues a mi parecer solo convivíamos ser infiel es hacerlo a la persona que uno ama pero en cierta forma si le soy infiel me he dado cuenta que su presencia junto a la de mi hijo hace ma amena mi vida estos días he estado pensando que tal vez es momento de sentar cabeza y que mejor persona a mi lado que mi esposo ryeowook bebí un poco pero estaba decidido fui esa noche a casa a decirle que quiero intentarlo con el pedirle perdón cuando entre vi las luces apagadas me asuste un poco fue al cuarto de mi hijo estaba vacío revise cada rincón de esa y todo estaba vacío sobre mi cama había una nota la tome y lei “jong hoon me he dado cuenta que amas demasiado tu libertad y estoy seguro que yo y mi pequeño Henry somos un estorbo por eso me voy se que te gusta estar en brazos de alguien antes que los míos espero que seas feliz” estruje el papel y mire a todo lado – ryeowook vuelve te necesito – mis lagrimas parecían no parar y corrí a la calle creí que podía alcanzarlo pero a medida que caminaba por la ciudad me daba cuenta de que menos sabia de él nunca me había dignado en averiguar que le gustaba que le apasionaba que le daba miedo aunque era claro el me tenía miedo un sentimiento que jamás debí transmitirle ya eran las cinco de la madrugada cuando fui a casa de mi appa entre a su dormitorio llorando – appa me dejo!!!! – acaricio mi cabeza – de que hablas? – ryeowook se fue y se llevo a mi Henry – que has dicho?! – se altero y se puso de pie – ayúdame a buscarlos por favor – me miro y pensó por unos minutos – no, no lo vamos a buscar tal vez es mejor así – se alejo un poco de mí – de que estás hablando?! Tu fuiste el que me obligo a casarme con el!!!! – me altere se dio la vuelta y me miro no sabía que hacer y lo único que vino a mi mente fue arrodillarme frente a él – por favor appa ayúdame a encontrarlos – suplique era la primera vez que hacia esto se acerco a mí y con un gesto hizo que me parara – jong hoon te case con él porque pensé que te enamorarías de el y que te haría sentar cabeza pero me equivoque tu no cambiaste ni aun sabiendo que iba a tener un hijo tuyo por ende el no es el indicado – y mi hijo donde queda? – pregunte con los ojos llenos de lagrimas – todos cometen errores ese niño fue uno – nunca escuche asi a mi appa – un error!! Eso es para ti? – hijo vele el lado bueno podras ser libre otra vez pero esta vez será diferente – me aleje un poco de el quiero a mi hijo y a mi esposo conmigo eso quiero – debiste pensarlo antes de herir a ryeowook – si no me ayudas los buscare solo – iba decidido a buscar – si haces eso te va a pesar – que? – ellos son tu talón de Aquiles – a que te refieres appa – si los buscas ellos serán quienes pagaran las consecuencias – me miro frio y decidido – serias capaz? – pruébame hijo y veras – lo mire me sentía aterrado por primera vez que tan lejos mi propio padre podría llegar al cumplir su palabra – es mejor así déjalos ir si lo piensas bien a tu lado solo serán infelices veras que ryeowook pronto encontrara a alguien que te sustituya olvídalos ahora es tu pasado un pasado que asegurare de borrar – con esas palabras salí de casa sin saber qué hacer buscarlos y arriesgarme o velar por su bienestar.

OLVIDAME (YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora