POV Autora
Las piernas de ryeowook perdieron fuerza dejándolo caer al piso – wook! – lo tomo de los brazos – mi hijo donde esta mi hijo?! – Gritaba llorando – no lo se mi amor pero te juro que lo traeré de vuelta – le hablaba tomando su rostro para que lo vea – escúchame ryeowook escúchame bien…. Nadie se mete con mi familia peleare por ti por mi hijo y por mi ahora párate – dijo haciendo que su esposo se parara salieron a toda prisa de la casa para ir al departamento subieron en un parpadeo la policía aun seguía ahí vieron a kyuhyun que hablaba con un de ellos estaba al borde de una crisis nerviosa se notaba que estaba lastimado tenía sangre en la boca la camisa manchada de sangre encima de su ojo estaba partido también vieron a sungmin que recibía primeros auxilios él había perdido la conciencia – kyu que paso? – lo jalo del brazo yesung – lo siento tanto…… todo paso tan rápido entraron cinco personas encapuchadas con armas nos amenazaron con matarnos sungmin se puso delate de Henry protegiéndolo con su cuerpo yo me puse delante de los dos pero tres de ellos se acercaron a mi comenzaron a golpearme y me redujeron luego uno golpeo a sungmin de la cabeza lo dejaron inconsciente y tomaron a Henry le taparon la boca y empezó a perder fuerza se lo llevaron inconsciente – empezó a llorar – perdónenme…. – tranquilo kyu se que si estuviera en tus manos nunca habrías dejado que se llevaran a mi hijo – wook no paraba de llorar se acerco a min para ver si estaba bien se aferro a el yesung no sabía por dónde empezar a quien culpar a donde correr miro a sus amigos y a su esposo una vez mas camino firme hacia ellos – quédense aquí ire a un lugar – dijo dándose la vuelta – a dónde vas? – su mano era un toque de ángel para el – iré a buscar a nuestro hijo – le dio un casto beso en sus labios y partió del lugar manejaba sin tener cuidado parecía que en cualquier momento perdería la cordura llego hasta aquella mansión donde un dia fue su casa su hogar entro sin anunciarse las empleadas estaban sorprendidas cuando iba abrir la puerta fue detenido – muévete – es tarde a que se debe su visita? Joven jong hoon – muévete seo woo!! O no me hare responsable – dijo firmemente y de un solo empujón lo movió de la puerta del despacho de su appa y entro bruscamente – jong hoon que escándalo es este – dijo el mayor parándose – donde esta mi hijo? – pregunto con la voz quebrada – supongo que con tu esposo – no estoy bromeando appa – porque vienes a preguntarme eso a mí – secuestraron a mi hijo se lo llevaron – las lagrimas le brotaron y cayo de rodilla frente a su appa – solo quiero encontrarlo – por dios jong hoon no creerás que yo pueda ser capaz de robarme a tu hijo – levanto su mirada – hay momento que te desconozco – el hombre se sintió tan mal era verdad él a veces se conportaba de diferente manera a la que su hijo lo conocía – no fui yo hijo yo no lo hice – se arrodillo al lado de su hijo – pero te ayudare a buscarlo pondré todos los recursos que pueda a tu favor – dijo haciendo que su hijo se parara lo llevo a sentarse – seo woo ven acá – dijo – si señor – quiero que busquen a mi nieto hasta por debajo de las piedras no escatimes en dinero – si señor enseguida – respondió y se retiro del lugar – tranquilízate lo encontraremos – abrazo a su hijo como hace mucho no lo hacia una vez lo vio así cuando su esposo lo había dejado.
Las horas pasaban y el amanecer comenzaba a acercarse aun no había noticias del paradero del niño o siquiera del secuestrador ryeowook solo lloraba y yesung corría de un lugar otro en su auto preguntándose quién era esa persona que tanto daño les quería hacer.
Los lamentos de aquel pequeño eran tan agudos que le molestaban – callen al maldito niño!!! – grito jessica y uno de los hombre se acerco al niño para darle una bofetada – ni se atrevan a golpearlo – dijo seo woo entrando a esa lúgubre habitación – quien da órdenes aquí soy yo – señorita la solución no es golpear al niño – porque te importa tanto este niño? – no quiero que ryeowook sufra – el secuestro tiene como objetivo hacer morir de agonía a ese maldito pero me mata la curiosidad porque los defiendes? – se sentó y seductoramente cruzo sus bien definidas piernas – ese no es asunto suyo señorita – que malo eres pero tienes razón no es asunto mío – se paro y camino alrededor del niño – que hare contigo? – Sonreía malvadamente – de seguro tus appas te están buscando – le hablaba mientras el niño no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDAME (YeWook)
FanfictionUna fiesta bastara para cambiar la vida ryeowook las copas demás siempre pasan la factura su error le costara un precio alto el cual no querra pagar. Un nuevo comienzo es lo que mas deseara su corazón pero sera posible? Es posible huir del amor aunq...