POV Autora
Abrió sus ojos miro a su alrededor – donde estoy? – ya despertaste estas bien? – lo tomo de la mano mientras sus ojos se le llenaban de lagrimas – heechul… - trato de sentarse – no lo hagas aun estas débil – yesung donde esta? – afuera se siente mal por lo que te hizo – pídele que venga – estás seguro? – heechul se paro y camino afuera no demoro mucho y entro con yesung en su detrás – los dejare a solas – dijo saliendo de la habitación mientras que yesung se acerco a la cama de siwon se sentó en la silla de al lado hubo un momento de silencio incomodo – exageraste con tus celos – discúlpame mi intención no era golpearte hasta dejarte inconsciente – supongo que te has dado cuenta que estoy pretendiendo a ryeowook que estoy interesado en el – si me di cuenta habría que ser ciego para no verlo – tu también estas interesado en ryeowook – antes de responder se calló y respiro hondo – estoy enamorado de el – yo aun así seguiré cortejándolo – siwon…. Por favor detente – porque debería? – ryeowook y yo ya estamos juntos – son novios? – somos esposos – no tienes que mentir para tener ventaja!! – Se lo veía molesto – estamos casado hace seis años y henry…. Es mi hijo – llevo sus manos a la cabeza parecía dolerle – siwon estas bien? – vete! – Grito – perdón – dijo saliendo de esa habitación y se encontró con heechul afuera – sigues aquí? – y donde debería estar casi matas al hombre que amo – perdón – esbozo una sonrisa forzada – como esta siwon? – molesto le dije la verdad se merecía saberlo ya no podemos mentirle – era lo mejor pero debieron hacerlo antes así hubieras evitado tantos problemas – deberías entrar a calmarlo – crees que si quiera me escuche – tal vez no pero aprovéchate de esta situación – le dio una palmadita en el hombro – iré donde ryeowook – lo dejo también mirando aquella puerta no sabía que decirle o hablar o si quiera entrar a ver al hombre que amaba.
Los días comenzaron a pasar siwon ya no se acercaba a wook lo evadía desde ese día no habían hablado mas de lo necesario heechul si se aprovecho de la situación tratando apegarse mas siwon le conto que también se había enterado de ese secreto pero que se callo y se disculpo siwon solo pudo perdonarlo y de cierta esos dos empezaron a andar juntos sin darse cuenta las cosas estaban mejorando de a poco.Entonces ya está listo todo? – si lo daré a conocer mañana mediante la prensa – debes estar nervioso – para nada al contrario ya quiero que todo el mundo sepa la verdad que kim ryeowook es mi esposo – me alegro por ti y el nidito de amor ya lo preparaste – si ya tengo todo listo es solo cuestión de llevarlos a nuestra casa – fueron interrumpidos cuando la puerta del consultorio se abrió molestando claramente a yesung – se te ofrece algo seo woo? – Dr. Kim su padre lo espera en presidencia – ya subo ahora retírate – con permiso Dr. Kim Dr. Cho – el hombre salió de ahí cerrando la puerta delicadamente – tu appa ya debe saber lo que harás – es lo más probable debo ir te veo luego kyu – camino hacia el ascensor miro alrededor y dudo un poco y se animo a entrar – appa me llamaste? – pasa jong hoon – cerró la puerta y se sentó en el sofá del medio – dime hijo realmente vas a lanzar todo tu futuro a la borda? – no al contrario solo quiero poner las cosas en su lugar – jessica es lo mejor para ti – sigues con eso? Estás en tu derecho de hacer lo que quieras conmigo pero a ryeowook y a mi hijo no los tocas – te vas a arrepentir – eso jamás – muy bien haz lo que quieras no detendré ya no mas pero luego atente a las consecuencias – te veré después appa lo más probable sea venga a visitarte con mi esposo y mi hijo eres mi appa se que en algún momento me entenderás – diciendo eso salió del de presidencia cuanto conocía jong hoon a su appa lo suficiente para saber que jamás haria algo cruel contra su familia y el.
La noticia salió con pan caliente era la noticia del momento nadie podía creer que uno de los herederos mas codiciados de Corea ya estaba casado por seis años y no era exactamente un heredero si no alguien “común” los periódicos lo habían anunciado en grande, ojeaba cada pagina y se sentía aliviado la foto que se había tomado con wook para el anuncio oficial era hermosa – ya salió!! lo viste?? – entro con una enorme sonrisa dibujada en el rostro – si lo vi no crees que nos vemos enamorados – se levanto y camino hacia su pequeño esposo para tomarlo por la cintura – nos van a ver yesung – y que? – ahora todo el mundo sabe que somos esposos ya no debemos escondernos más – le dio un beso en la punta de su nariz – te amo yesung me has demostrado que cambiaste – se puso de puntas para alcanzar los labios de ese hombre que amaba con locura pero la imprudencia de alguien destruyo aquel momento tan bello – ahhh lo siento no sabía que estaban en medio de un momento romántico – dijo kyu colorado y entrando por detrás con sungmin – felicidades chicos!!! – min corrió donde los dos y los abrazo – pero paso algo – que? dime kyu – los paparazzi ya están afuera quieren hablar con la flamante pareja van a ir – no queda de otra – tomo de la mano a wook para salir pero se detuvo en la puerta – que pasa? – necesitamos algo – que? – saco de su bolsillo una cajita y la abrió delante de todos los ojos de wook rápidamente se llenaron de lagrimas llevándose sus manos a la boca – mande a hacer estos aros que demostraran que somos esposos – saco una y tomo la mano de wook poniéndosela y tomo la otra y la puso en el dedo de yesung min solo atino a lagrimear pensando en el dia en que kyuhyun y el cambiarían de anillos – ahora si estamos listos lo tomo de la mano y salieron a la puerta muy bien escoltados por sus amigos respondieron a las preguntas que se les hizo la excusa que usaron fue de que no podían decir nada debido a algunos problemas de pareja también se cuestiono a yesung por su compromiso con jessica a lo que respondió que eso jamás debió pasar y que se disculpaba con ella y pidió que no lo involucraran mas con la joven doctora las preguntas los cansaron pero aun así continuaron hablando siempre tomados de la mano siempre saldrían juntos adelante.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDAME (YeWook)
FanfictionUna fiesta bastara para cambiar la vida ryeowook las copas demás siempre pasan la factura su error le costara un precio alto el cual no querra pagar. Un nuevo comienzo es lo que mas deseara su corazón pero sera posible? Es posible huir del amor aunq...