Capítulo V Un nuevo comienzo

682 50 1
                                    

5 años después……

POV Ryeowook

Ven aquí debes vestirte Henry – primero atrape omma!!! – me dijo me pequeño mientras corría por su cuarto – se nos hara tarde o no quieres ir a la escuela? – si quiero pero atrapame!!! – no podía atraparlo mi hijo ys era grande y muy jugueton – que pasa aquí porque no bajan a desayunar? – entro la persona indicada para controlar a Henry – tío conejito!!!! Atrápame!!! - Salto de la cama a los brazos de su tío – te tengo ahora debes lavarte tus manitos para desayunar corre – le dijo dándole una leve palmadita en la espalda y pequeño salió corriendo – gracias sungmin que haría yo sin ti? – pues no se verdad que me necesitas para controlar a Henry? Admítelo – si lo admito – sungmin fue quien me ayudo después que deje a jong hoon yo diría que nos salvo de la indigencia.

FLASHBACK

Al salir esa noche del departamento me sentía desprotegido en momentos quise llamar a mi omma pero sabia que no lo haria solo me prometería algo y nada mas la primera semana la pase en un hotel el dinero se me agotaba nadie queria darme trabajo porque llevaba conmigo a mi Henry me sente en plaza tenia hambre al igual que mi hijo que no paraba de llorar – tu bebe está enfermo? – me pregunto un muchacho que se sento a mi lado – no es eso es.. que tiene hambre – sentía que mi voz se quebraba al decirle eso – no tienes dinero verdad? – yooo….. – ven levántate debemos comprar algo para tu niño – me tomo del brazo y fuimos a una tienda donde el compro todo para alimentar a mi bebe y a mi – me llamo lee sungmin y tú? – ryeowook – disculpa que te pregunte pero por lo que veo no tienes dinero – es así no tengo nada – tienes esposo – lo mire mi inspiraba confianza – si pero nos separamos – tienes donde quedarte? – por ahora vivo en un hotel – eso es malo para ti un pequeñín como el!!! Te parece si vienen conmigo a mi casa – me sorprendió al escucharlo a lo largo de mi vida no había conocido a alguien tan noble ni siquiera donghae era así – de verdad me ofreces un techo? – sí pero tendrías que mudarte conmigo a Busan donde vivo, solo vine a Seúl a hacer unos pendientes – no importa yo acepto – bien entonces vamos por tus cosas – nos paramos y fuimos al hotel donde me quedaba recogimos lo poco que tenia y salimos inmediatamente a Busan a partir de ese dia el cuido de nosotros su casa era grande y bonita fue lo último que le dejaron sus padres no tenia novio y se sentía solo ya que tampoco tenía familia le comente que estudiaba medicina en Seúl y para sorpresa mía sungmin también estudiaba medicina decidí hacer mi cambio en la universidad de Busan para no perder más tiempo además me ayudo a buscar empleo de medio tiempo ya que el gustoso me ayudaría con Henry empezamos a turnarnos para cuidarlo por eso mi pequeño al aprender a hablar le enseñe a llamarlo tío ya después el lo llamo tio conejito porque a sungmin le gustaba los conejos su cuarto estaba lleno de ellos, también le conté todo de jong hoon al instante lo odio sus gesto fueron geniales cuando le contaba los años pasaron y nos hicimos muy buenos amigos yo diría como hermanos nos graduamos juntos el era especialista en cardiología y yo me especialice en neurocirugía empezamos a trabajar juntos en el mismo hospital gracias a nuestras habilidades nos volvimos muy pronto en directores de nuestros respectivos departamentos me vida gracias a sungmin cambio estoy agradecido de que ese día me haya hablado.

FIN FLASHBACK

Muy bien Henry terminaste – siiii!!! – se levanto de la mesa para ir por su mochila – ryeowook que has pensado? – no lo sé, tú qué crees sería bueno si aceptamos? – bueno? Excelente!! nos llaman de del mejor hospital de Seúl wook es espectacular a pesar de apenas abrió sus puertas hace unos años se posesiono entre los mejores estar bajo la enseñanza del profesor kim heechul seria mi sueño hecho realidad – se nota a leguas que deseas ir allá – obvio el profesor kim es uno de los mejore cardiólogos de corea entera y no olvidemos al profesor choi siwon el mejor neurocirujano además que esta guapísimo – sungmin!! – lo siento piénsalo vámonos – me dijo abriendo y cerrando sus ojitos – ya estoy listo!!- nos interrumpió mi hijo – bueno vamos entonces sungmin tu te quedas?  - si yo tengo turno a la noche yo iré mas tarde por Henry te parece? – si eso me ayudaría mucho – pórtate bien Henry – si tio conejito – lo tome de la mano para llevarlo al jardín infantil.

OLVIDAME (YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora