POV Autora
Llegaste – lo dudaste acaso? – yo nunca dudaría de ti porque te amo – se acerco al pequeño tomándolo de la cintura y dejando un dulce beso en sus labios – puedo pasar? – sabes que si – caminaron juntos hasta el sofá – Henry aun duerme? – si, ire a verlo vuelo enseguida con el estás preparado? – algo nervioso de cómo reaccione pero estoy listo – ambos e miraron mientras wook iba a la habitación del pequeño se acerco a su hijo – Henry despierta ya salió el sol – abría lentamente sus ojitos moviéndose en su cama – déjame dormir un poquito mas omma – en serio?... es solo que alguien te está esperando en la sala – de un brinco el pequeño reacciono – es mi appa? – sus ojitos brillaban como dos estrellas – si tu appa ya esta acá – bajo de la cama se puso sus pantuflas y camino hacia la puerta y se detuvo – que pasa bebe? – y si no me quiere? – se agacho hasta el tamaño del niño – tu appa ya te adora no le haría mas feliz que estar a tu lado – le metió confianza y se paro le dio la mano y caminaron juntos hasta la sala a cada paso que daban el pequeño reconocía aquella figura se acercaron mas hasta quedar frente a el pelinegro – Dr. Yesung? – se sentía algo sorprendido – hola Henry – el pequeño miro hacia su omma en su mirada se podía ver la duda – Henry hay algo que debes saber……. Yesung no es solo tu doctor el es tu appa – omma me estás diciendo la verdad? – no te mentiría jamás – se soltó de la mano de wook y camino hacia yesung que se arrodillo frente a Henry – appa? – si Henry yo soy tu appa – una lagrima rodo por la mejilla del pelinegro no hubo preguntas simplemente el pequeño se lanzo a los brazos de su appa – appa ya volviste – yesung ya se sentía completo por fin su hijo lo llamaba appa y no doctor – te quedaras con nosotros para siempre? – Toda la vida – acariciaba su rostro –appa quiero jugar futbol contigo vamos – tomo la mano de su appa jalándolo hacia la puerta – Henry espera primero debes vestirte y debes desayunar luego iras a jugar con appa – se mostro un poco molesto el niño pero accedió siempre que su appa lo vistiera esta era la primera que yesung se encargaba de su hijo para wook no hubo nada más hermoso que esa escena para el todos los momentos juntos era hermoso hizo el desayuno, el primer desayuno juntos donde Henry tanto que contar y hablar los tres juntos salieron de casa a pasear primero fueron a jugar futbol mientras que wook les daba porras desde la banca luego fueron a almorzar a un restaurant familiar donde de nuevo Henry hablaba de todo lo que hacía en casa o la escuela continuaron con la salida familiar en el parque temático se subieron a todos los juegos mecánicos excepto a la montaña rusa porque Henry aun era pequeño se sintió decepcionado pero su appa le explico la situación después de eso volvió a sonreír ya el día se fue acabando pero antes de que acabe el día fueron al cine vieron una película escogida por su pequeño hijo el día había salido perfecto no podían pedir nada mas el pequeño se durmió en el auto – se durmió hay que cargarlo a la cama – dijo wook quitándole el cinturón de seguridad – yo lo llevare – respondió yesung cargando al pequeño en sus brazos hasta llegar a su cama cuando lo iba a soltar el pequeño se aferro – no te vayas appa – no me iré – vivirás con omma y conmigo? – si hijo ahora debes dormir hablaremos mañana – dijo dándole un besito en la frente y este quedo dormido salió despacio de esa habitación y camino hacia la cocina – ya se durmió? – si duerme como un angelito… ryeowook – dime – hiciste un gran trabajo con nuestro hijo debió ser difícil para ti – al principio lo fue a veces me sentía estúpido por haberte dejado pero gracias a sungmin cambio todo el fue un gran apoyo para mí – le debo mucho al tío conejito – ambos sonrieron wook hacia una café para ambos y de pronto sintió unos brazos rodear su cintura – yesung que haces? – sentía la respiración de su esposo cerca su mejilla – tu qué crees?... solo quiero reclamar lo que es mío – tenia un tono seductor – no es el momento nuestro hijo podría escuchar – ya está dormido – le dio la vuelta lentamente para llegar a sus labios y devorarlo ambos tenían la misma necesidad pues ambos habían estado en abstinencia total desde que se separaron se separaron por tan solo milímetros – ya no puedo controlarme más – lo miraba seductoramente y jadeando de placer - entonces que esperas hazme tuyo de una vez – no se podía disimular la excitación que había de ambos de un momento al otro aparecieron en la habitación de wook donde claramente la ropa era un perjuicio total – espera yesung – que pasa te lastime? – se preocupo deteniéndose – cierra bien la puerta a veces Henry viene sin tocar la puerta no querrás que tu hijo nos encuentre en esta situación – tienes razón – corrió a la puerta poniéndole seguro y se lanzo de nuevo a la cama para continuar lo que empezó no solo quería tener sexo con su esposo esta vez quería hacer las cosas bien quería hacerle el amor donde ambos disfrutaran y pudiesen llegar juntos al éxtasis total y porque no tal vez procrear el fruto de su amor aunque Henry fue producto de una noche de fiesta y descontrol no significa que no lo quisieran al contrario fue la razón de que yesung sentara cabeza pero esta vez haría bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
OLVIDAME (YeWook)
FanficUna fiesta bastara para cambiar la vida ryeowook las copas demás siempre pasan la factura su error le costara un precio alto el cual no querra pagar. Un nuevo comienzo es lo que mas deseara su corazón pero sera posible? Es posible huir del amor aunq...