Capítulo VIII Nadie debe de saberlo

664 46 4
                                    

POV Ryeowook

Camine toda la mañana junto a siwon visitando distintos paciente el me ponía al día de todo los casos además a su lado me sentía seguro era extraño pero con el cerca sentía que jong hoon no tendría poder en mi – de donde conoces a yesung? – porque lo pregunta? – los note cercanos – solo fuimos conocidos nunca llegamos a conocernos bien – entiendo bueno ahora si lo dejo trabajar buena suerte – me dijo mientras se alejaba de mi empecé a hacer las rondas junto a dos enfermeras que me ayudaban en todo, ya las horas pasaban y no me encontré mas con jong hoon pero tampoco había visto a min eso era raro caminaba por los pasillos buscándolo con la vista – a quien busca Dr. Kim? – mire a mi costado pero trate de no prestarle atención – no es de tu incumbencia – me miro y solo sonrió seguía caminando a mi lado – así es como tratas a tu esposo? – lo mire parándose cuando hizo ese comentario sin precaución – cállate!! – su ira había salido de control al escuchar esa palabra – solo digo la verdad aun estamos casados – tan solo por papeles nada mas – nunca trataste de anular nuestro matrimonio porque? – me quede en silencio no sabía que decir no podía decirle que no lo hice porque lo amaba porque tenía la esperanza de que me buscara y arreglemos todo – yo tampoco me atreví a anular esa acta – me miro a los ojos – ya nos soy tan idiota como antes no soy el mismo jong hoon – te lastime soy consciente de eso por mi culpa te fuiste de mi lado con mi hijo en brazos – baje mi mirada – ryeowook por favor déjame acercarme a mi hijo a Henry – volví a subir mi mirada lo sentía sincero ante aquellas palabras – amor aquí estas – se acerco una muchacha a él sujetándose a su brazo y dándole un beso cerca la comisura de sus labios – te busque todo el día – jessica no el momento – la mirada de ella se dirigió hacia a mi – disculpa debes ser nuevo – si soy kim ryeowook del área de neurocirugía – yo soy jessica jefa del departamento de investigación y prometida de yesung – la mire a ella se me paralizo el cuerpo por un instante y me quede callado no podía mover ni un musculo sentí que una mano toco el hombro – que sucede aquí? – lo mire era mi refugio ya lo considero así – hola siwi – saludo la chica sin soltar a mi esposo – jessica que haces aquí debería estar en tu área por si te perdiste es por el lado derecho del hospital – lo miraba irónicamente – solo quería ver a mi prometido – eso hazlo en el descanso ahora ve rápido o si nos tu falta se reflejara en tu sueldo – vi como soltó el brazo de jong hoon y se retiro de ahí dejándonos solo a los tres – ryeowook ya comiste? – Aun no – vamos yo invito hoy – miro a jong hoon y sin soltarme me llevo junto a él sacando de ese momento tan incomodo mire levemente hacia atrás pero mi vista ya no alcanzo a ver a jong hoon llegamos al comedor el cual era lindo y reconfortante – jessica es algo odiosa – eh? – veras a simple vista cualquiera podría decir que esta hueca y oxigenada claro si no la vez puesta con bata medica pero en realidad es una prodigio ella estudio en extranjero toda su vida pero decidió volver a corea además es hija de unos grandes empresarios a los cuales no se les escapa nada tal vez por eso yesung y ella se comprometieron ambos calculan fríamente cada paso que dan – llegamos a la mesa y nos sentamos uno frente al otro – parece buena – dije – no lo es a pesar de que esos dos están comprometidos no hay química como pareja – pero acaso no se aman… - no para nada al contrario recuerdas al Dr. Cho kyuhyun? – Si – él es quien ayuda a yesung a evitar a su linda prometida si no fuera por kyuhyun ella estaría pegada a yesung por eso jessica no aguanta a kyu – se llevaron un poco de comida a la boca – ya veo – entonces no piensas decirme más de ti? – No hay mucho que contar sobre mi – me miro en silencio como si deseara descifrarme con cada gesto que hacia – deja de verlo así lo vas a espantar – mire y me pare rápidamente – profesor kim – tu si me agradas – me dijo y luego miro a siwon – porque no eres como el – me abrazo – me trata con mucho respeto como lo merezco – ni que fueras una deidad heechul – se sentó a nuestro lado – yo debería ser considerado una maravilla del mundo – porque? Por ser tan vanidoso? – lo fulmino con una mirada – me tienes envidia – envidia yo? – o acaso te gusto? – me sorprendí ante ese comentario – lo dudo o yo te gusto a ti – afirmo acercándose al rostro de heechul enfrentándose en una guerra de miradas termine de comer hasta que todo eso terminara y me retire lentamente – a dónde vas? – siwon yo…. Debo ir a hacer rondas los veré luego – dije dejándolos solos y camine rápido sin darme cuenta cuando choque con alguien – perdón – no sabía que hacer – se nota tus nervios – levante la mirada y vi que era la persona que menos quería ver el escándalo fue tan fuerte que todos en la cafetería oyeron me agache para recoger todo lo que se me había caído – debes tener más cuidado amor – me susurro en mi oído continúe recogiendo y me enderece – discúlpame – fue lo único que pude articular camine y deje la bandeja sentía que mi rostro ardía y fui a mojarme al baño aun así el calor no se iba me mire en el espejo y di un brinco del susto – que haces aquí? – pregunte dándome la vuelta sin soltarme del lavamanos – no terminamos de hablar – que mas querías hablar ahh ya se seguro quería presentarme como tu esposo a tu prometida eso querías? – le dije mientras él se acercaba mas a mí mientras yo buscaba donde retroceder pero no había salida me sentía acorralado con un movimiento fugaz me tomo de la cintura con una mano acercándome a su cuerpo y con la otra acariciaba mi mejilla – ella solo es pantalla que mi appa puso como dijo es mi prometida nada mas pero tú ya eres mi esposo ante la ley y pronto lo serás ante la sociedad – quería separarme de él pero mi cuerpo no respondía me perdí en sus ojos una vez mas y sin darme tiempo mis labios ya estaban junto con los de el poco a poco cerré mis ojos correspondiendo a aquel beso que también deseaba yo mi manos rodearon su cuello no deseaba soltarlo ni por un instante deje que mis labios se acoplaran con los suyos – yo no te manche tú te manchaste kyu – si claro – cuando escuchamos esas voces nos separamos pero ya era tarde ambos nos habían visto min tenía sus manos en su rostro y kyuhyun tenia la boca abierta, me sentía avergonzado y como pude salí de ahí evadiendo a min que aun cubría su rostro.

OLVIDAME (YeWook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora