╬ 3: Mal día

82 10 0
                                    

Me desperté y realicé toda la rutina diaria de las mañanas. Extrañamente mi hermana estaba en casa y pudimos desayunar juntas. Creo que no la veía hace tres días. Realmente la extrañaba.

En fin, se hicieron las 7:20, y si no me apuraba, iba a llegar tarde a clases, ya que estaba como a unas diez cuadras de mi casa.

Iba caminando por las calles de siempre, escuchando “Isn´t she lovely”, cuando un auto lujoso y con los vidrios polarizados estacionó a mi lado. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Tenía miedo.

El vidrio delantero del auto se bajó, y dejó a la vista la estúpida cara del gran Louis Tomlinson. “Oh por Dios, que buena forma de comenzar el día” pensé.

—¿Quieres que te lleve, Kenner?— ¿Éste estaba fumado o qué? Estaba loco si creía que ibamos a estar juntos en un mismo auto. Demasiado con tener que soportarlo todas las mañanas en el colegio.

—¿Estás loco? No quiero compartir nada contigo, Tomlinson— escupí con asco sobre su cara.

—Como tu digas— sonreía de manera burlesca— yo solo intentaba socializar contigo. 

—Déjame en paz- solté molesta.

Y luego de esto aceleró y se fue perdiendo de mi vista. Esto cada vez es mas extraño. ¿Qué mierda quiere este tarado?

**

—Niall— abracé a mi amigo apenas entré al colegio.

—Buenos dias preciosa— me respondió alegre— ¿Cómo amaneciste hoy?

—Bien, creo. ¿Sabes? Algo extraño me sucedió cuando venía para el colegio— dije mientras pensaba en mi no común encuentro con Louis.

—¿Ah si? ¿Qué pasó?— preguntó curioso.

 —Bueno, resulta que yo venía caminando, mientras escuchaba música, cuando un auto lujoso se paró a mi lado. Era Louis. Quería que me fuera a la escuela con él en el auto. En serio todavía pienso que solo lo he imaginado, pero fue real.

 —Oye, espera un momento, ¿Louis Tomlinson? ¿En serio? Vaya, que raro. Lo esperaría de cualquiera menos de él— dijo asombrado.

 —Si, yo igual. Pero aunque no me creas, eso fue lo que pasó.

 —No no, si te creo. Solo que pienso que ese estúpido puede estar planeando cualquier cosa para joderte, y eso es lo que me preocupa. Más vale que no se está haciendo el chistosito, porque le partiré esa cara de estúpido engreído que tiene.

 —Hey, tranquilo. No me ha pasado nada. Ya me las arreglaré para que deje de joder.

 De repente, siento un fuerte golpe en mi hombro que hace que se me caigan todos mis útiles al piso. Y en eso,  escucho a Niall gritar.

 —Oye, ¡¿qué mierda sucede contigo?! ¡¿por qué no te metes conmigo, imbécil?!— En ese momento le pega un moñetazo a Louis en la cara. Todo el mundo comenzaba a juntarse alrededor de la drámatica escena. Y yo más que nadie sabía que esto no iba a terminar bien.

 Niall no dejaba de golpearlo, pero Louis sabía defenderse muy bien. Esto ya se estaba pasando de los límites. Iban a tener muchos problemas.

 Como nadie hacía nada al respecto, decidí tirerme arriba de Niall e intentar separarlos.

 —Niall por favor, por favor, ¡suéltalo!, ¡ya déjalo, por favor!— En un rápido movimiento pude colocarme entre medio de los dos, y ambos pararon de golpearse.

 Ayudé a mi amigo a que se levantara del suelo y lo abracé fuertemente, pero estaba muy enfadada por lo que acababa de hacer. Esto les traería serias consecuencias. A ambos.

 En eso llegó el director y se los llevó a los dos a su oficina. Luego charlaría con Niall por lo que acababa de suceder.

**

—Suspendido por dos días— dijo molesto Niall.

—¡¿Qué?! Niall, ¿en qué te metiste? Mira por la estupidez por la que te has peleado. Por favor, no vuelvas a hacer eso, no quiero que las consecuencias sean peores. ¿Y si salias herido de ahí? No quiero que vuelvas a hacerlo.

—Oh, vamos princesa, no exageres, nada me ha pasado. Además, son solo dos días de suspención, y lo hice porque ese estúpido te molestó, solo para defenderte—dijo mientras me abrazaba.

—Gracias, pero no quiero que te vuelvas a meter en líos por mi culpa. Además, esa no es la manera de solucionar los problemas. Tu más que nadie sabes que odio la violencia.

—Bueno, tienes razón. Pero ya pasó, ya está.

—¿Cuántos días le dieron a Louis?

—Dos.

—Ah, está bien. Oye, ¿cuándo conoceré a tu noviecita?— Pregunté curiosa. En verdad quería conocerla.

—Bueno, no sé, cuando tu puedas. Yo no tengo ningún problema.

 Sonó el timbre. Me despedí de Niall y me dirigí a mi próxima clase.

**

Estaba caminando a mi casa. El colegio había terminado normal, nada inusual, excepto que un profesor faltó y por eso nos dejaron salir antes.

Niall no me acompañaba porque me dijo que había quedado con su novia. Debo admitir que algo de celos me daban, ya que no me gustaba compartir a mi duende, y menos con extrañas, pero era su novia y tenía derecho.

Iba sumida en mis pensamientos hasta que me di cuenta que me había metido en una calle equivocada y no me estaba dirigiendo exactamente a mi casa.

Intentaba encontrar la calle correcta cuando siento que me agarran fuertemente de las muñecas, me tapan la boca y me conducen a un lugar desconocido para mi.

Tenía miedo. Tenía mucho, mucho miedo. Estos brutos me estaban haciendo demasiado daño y podía distinguir sin problemas que estaban muy borrachos.

Había escapado de muchos problemas y situaciones feas a lo largo de toda mi vida.

Pero no sabía como iba a salir de ésta.

****---****

Holaaaa! Bueno, gracias por leer. No es uno de mis capítulos preferidos, pero igual comenten o voten para saber qué les pareció.

Besos Xx

Broken Lifes (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora