Narran los chicos
Recién llegando a Corea y nos llaman de la empresa de Big hit para decirnos que iba a hacer nuestro primer video musical , así que nos despedimos de las chicas las cuales aun estaba dormidas ya que eran las 5 am de la mañana .
- Como se atreven llamarnos a esta hora , sigo con sueño - dijo suga
- No te quejes suga , no siempre hay que dormir - dijo Jin
Cuando llegamos pudimos ver a las maquilladoras , las cuales ya estaban con el maquillaje listas para maquillarnos , luego pudimos ver nuestro vestuario el cual era blanco , todo blanco pero con estilo de hip-hop
Nos vestimos y no es por presumir pero nos quedaban bien , aunque era solo blanco pero nos quedaba bien , luego nos llaman y nos dicen que tenemos que practicar antes de grabar el video , la canción se llama N.O .
Un baile duro , fuerte , terminamos cansados , luego de eso ya era hora de grabar el video , ya con el maquillaje puesto , y el vestuario puesto , el escenario era increíble hasta teníamos bailarines , todo bien preparado solo teníamos que hacer lo que hicimos en el ensayo ahora en la cámara .
Terminamos cansado ya era la una de la tarde , era hora de regresar a la casa , para descansar y comer algo .
Cada uno de nosotros fuimos a nuestros respetivos hogares .
Narran las chicas
Cuando despertamos los chicos ya no estaban hay , solo una nota que decía :
- Queridas esposas , no se preocupen por nosotros sus esposos estaremos en la empresa BIG HIT nos llamaron para hacer nuestro primer video , nos vemos en la tarde las queremos . -
Narra Gaby
Cuando lei la carta entre mi mente dije ;
- Hay mi esposo ya es un casi ídolo -
Así que me fui a comprar al mercado : langosta , su comida favorita , así que comencé a cocinar , mi abuelita de parte de mi padre me dio la receta para hacer la comida favorita de NamJoonie , así es desde que estoy casada con el le llamo así , no se si las demás les llamen diferente a los chicos pero yo le dijo NamJoonie , RapMon , Mon .
Al Día Siguiente
Narrador
En la agencia de Big Hit llamaron a los chicos para darles una noticia , pues después que grabaron el video y cantaron algunas canciones para su primer álbum , tenían su primera gira por Latino América , una gran oportunidad para hacerse conocer por todos los países , pero eso significaría que tendrían que dejar a las chicas solas por unos 3 meses .
- Pero Hyun manager es muy pronto , recién llegamos de nuestra luna de miel , es muy rápido dejaremos a nuestras esposas solas - dijeron un poco molestos .
- Chicos solo serán por 3 meses podrán hablar con ellas por video llamada , ellas entenderán - dijo el manager .
Los chicos llamaron a las chicas y ellas salieron camino al estudio Big Hit , para que los chicos les digan la importante noticia de su gira .
- Chicas no...noso.....nosotros , no ........... - decían titubeando y temblando
- Chicos dejen de titubear y digan una vez por todas - dijeron las chicas
- Chicas lo que los chicos quieren decir es que no los podrán ver en 3 meses , ya que esta será su primera gira por la Latino América - dijo el manager
- Chicos nosotras entendemos , se que son nuevos ídolos , deben ir a su gira , nosotras les estaremos esperando siempre chicos - dijeron las chicas sonriendo
**************************************************************************************************
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO
YOU ARE READING
El destino les unió de nuevo { 2 temporada , KIM NAM JOON }
Roman pour AdolescentsNOVELA JUVENIL Y MUSICAL Esta es la segunda parte de la novela el destino les unió de nuevo recordemos que en la primera temporada por culpa de oh ani Gaby termino con mon pero a la final todos los 14 se casaron ahora que pasara en esta 2...