Narrador
No tardó mucho la ambulancia llego rápido y se la llevaron .
Tal parece que la vida de Gaby no es tan fácil y bonita ya que con esta son dos veces que esta en el hospital.
En la ambulancia los doctores hacían lo que podían para salvarle la vida ya que la bala estaba en su pecho .
Estába entré la vida y la muerte , ya que podía llegar con vida o sin vida al hospital.
Narra la Nana
Ya a pasado un día y no tengo notícia de Gaby de repente siento un mal presentimiento.
Prendo la televisión y hablan que en un concierto de Corea hubo un accidente y dicen el nombre de la persona que esta erida en ese momento mi corazón se detuvo .
REPORTERO : En el concierto del grupo BTS y la cantante Gaby hubo un accidente donde salió una persona lastimada , quien salió lastimada fue la cantante Gaby con un disparo en su pecho la ambulancia ya se la llevó, dicen que la persona que disparó fue su hermanastra y el disparo no era para ella si no para el líder del grupo Rap Monster - dice el reportero
Derepente recibo una llamada era Zico y me cuenta lo que pasó , coji a la niña y me fui a Corea .
Narrador
Por otra parte en el hospital ya estaban los chicos esperando noticias sabían que tenía que llamarle al papá de Gaby así que Jin lo llamo .
JN : Buenas noches me podría poner con papá de Gaby es una emergencia - dijo
Secretaría : claro ya le pongo - dijo la chica
Secretaría : Señor tiene una llamada es un joven quiere hablar de su hija dice que es una emergencia - dijo
El papá : Claro pasamela - dijo
JN : Señor habló del hospital Gaby sufrió un accidente - dijo Jin
El papá de Gaby no lo podía creer salió del trabajó directo al hospital mentiras que la nana con Yang Min estaban en el avión.
Cuándo llegaron al hospital Yang Min vio a su papá y luego preguntó por su mamá.
Yang min : Y mi omma dónde está- dijo
No sabían que decirle a la pequeña todos estaban en silencio y la niña seguía preguntando por su madre.
RM : Mi amor tu mamita está un poco mal de salud y los doctores le estan curando- dijo
Yang Min : Quiero verla quiero estar con ella llevenme con mi omma - dijo llorando .
En eso el doctor salió .RM : Doctor que paso - dijo preocupado
Doctor : ya le sacamos la bala de su pecho pero la señora sigue inconciente pero pueden ir a verla - dijo
Fueron su papá y la niña a verla en el cuarto y hay estába ella acostada en la cama sin moverse .
Yang Min: omma despierta por favor habre tus ojitos mamita no me dejes - decia
Luego entró Rap Monster a verla
RM : amor por favor despierta te necesito te extrañó- dijo
En eso llegan los chicos de b.a.p y Bang Yong Guk se acerca a RM y le dice .
Bang Yong Guk : ella nunca te dejó de amar solo estába herida - le dijo
Narrador
Los días pasaban rápido y ella aún no despertaba estába en coma los doctores no estaban seguros si ella despertará o no se podía decir que perdían la fe .
Ya todos los grupos del kpop sabían así que iban a verla fueron a verla Twice ; girl generation , black pin , AOA ect y de los chicos b.a.p , exo , super junior, b.a.p , block b , ect .
También la visitaba el PD Bang y los chicos a veces se quedaban hay a dormir .
Las armys y la fans de ella querían entrar al hospital para poderla ver pero no les permitían así que se quedaban afuera esperando una noticia de Gaby .
Suga , Jungkook , Jimin, Jin , J hope y V , la cuidaban no se iban de su lado .
Igualmente las chicas: Ross , Emeli , Anita , Zuleyka , Carolyn y Ale se quedaban en el hospital a su lado.
Rap Monster dia y noche estaba a su lado , las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos el solo quería que ella abra sus ojos , solo se echa la culpa de todo lo que paso .
RM : Es mi culpa mi maldita culpa - decia
************************************
Espero que les guste este capítulo un poco triste
YOU ARE READING
El destino les unió de nuevo { 2 temporada , KIM NAM JOON }
Fiksi RemajaNOVELA JUVENIL Y MUSICAL Esta es la segunda parte de la novela el destino les unió de nuevo recordemos que en la primera temporada por culpa de oh ani Gaby termino con mon pero a la final todos los 14 se casaron ahora que pasara en esta 2...