Narrador
Ya era el ultimo mes , ya era el 9 mes , y muy pronto sentiría Gaby el dolor en el vientre ya que la beba ya iba a nacer .
Narra Gaby
Era de madrugada , era la 1 de la mañana , los dos estábamos dormidos , cuando de repente siento algo en mi vientre , sabia que el momento ya era , sabia que hoy seria el día en el que la pequeña Yang Mi iba a nacer .
- Nam Joon , Nam Joon la bebe va a nacer ya , ya va a salir Yang Mi - Comencé a decir , mientras gritaba .
- Que ya va a nacer , que hago , que hago , ya se voy a llamar a la ambulancia y luego a los chicos - dijo feliz pero a la misma vez nervioso
El comenzó a manejar a toda prisa , mientras que yo estaba acostada en la parte de atrás del carro , viendo como todo se movía por la velocidad con la que manejaba con el apuro de llegar rápido al hospital , veía como pasaba con tanta velocidad los arboles de flores de cerezo ya que la bebe nació en la primavera cuando esta de moda las flores de cerezo .
Se veía tan lindo , me sentía en el paraíso , estaba feliz aunque con dolor , me había quedado tan embobada viendo los arboles de cerezo , ya que es una época que me gusta mucho , me gusta mucho las flores de cerezo , bueno regresando al tema , estaba tan embobada que ni me di cuenta que ya habíamos llegado al hospital .
En eso el me lleva en sus brazos , adentro del hospital mientras que llamaba al doctor para que me revise , las enfermeras llegaron junto al doctor y me llevaron en la camilla , mientras tanto , el llamo a los demás .
- Chicos , chicos vengan rápido y traigan ropa para Gaby y para la pequeña Yang Mi rápido les espero en el hospital - dijo por el celular
- Que no me digas que ya nació la bebe - dijo Jin
Narrador
Ellos fueron a la casa de Gaby y de Rap Monster para recoger algunas cosas y luego fueron al hospital , mientras llamaban al manager , luego llamaron a Jackson y a los chicos de B.A.P .
Cuando llegaron al hospital Kim Nam Joon ya los estaba esperando feliz porque su pequeña Yang Mi ya había nacido .
- Chicos ya va a nacer mi pequeña bebe Yang Mi - dijo el
- Yang Mi , así se va a llamar mi sobrina - dijo Suga
- Si así se va a llamar la bebe , así decidió llamarle Gaby a la bebe ya que nació en primavera y su significado es rosa como las flores que florecen en la primavera - dijo el
- Buena elección NamJoonie - dijo Emily
En eso llegan Bang Yong Guk , con los demás y también Jackson .
YOU ARE READING
El destino les unió de nuevo { 2 temporada , KIM NAM JOON }
Ficção AdolescenteNOVELA JUVENIL Y MUSICAL Esta es la segunda parte de la novela el destino les unió de nuevo recordemos que en la primera temporada por culpa de oh ani Gaby termino con mon pero a la final todos los 14 se casaron ahora que pasara en esta 2...