Narrador
El tiempo paso volando y la pequeña Yang Mi ya estaba un poco mas grande .
Narra Gaby
No puedo creer el tiempo a pasado y mi pequeña niña cada vez esta creciendo , estoy tan orgullosa de mi bebe , soy la madre mas feliz del mundo a ver como mi niña cada vez crece mejor .
- Cuando dirá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos - decía Rap Monster un poco desesperado
- Tranquilo cariño , muy pronto lo ara , recuerda que aun es una bebe , de la noche a la mañana la bebe no va hablar ni va a caminar - le dije mientras me reía
Se veía tan lindo mientras cargaba a la bebe y se preguntaba que cuando Yang Mi diría su primera palabra o de sus primeros pasos , pero el sabia que tenia que ser paciente todo llegara a su tiempo y cuando llegue a su tiempo ni el mismo lo va creer .
Narrador
Rap Monster no podía mas esperar , aunque sea unos pasos pequeños el quería que de la bebe , cualquiera de las dos cosas el quería que la bebe lo haga .
Con eso por lo menos estaría tranquilo y contento .
- Mi amor por favor di algo o por lo menos da unos poco pasos , haslo por appa - decía mirándole a la bebe
La bebe solo la miraba y sonreía - Vamos mi niña da unos pasos para que appa este tranquilo - dijo Gaby
La bebe se paraba y se caía pero nunca se daba por vencida , se volvía a parar hasta que poco a poco daba unos pasitos cortitos acercándose donde estaba su papá , mientras se iba acercando donde Kim Nam Joon , estiraba sus bracitos y sonreía .
Fue un momento especial para dos , aunque era corto el momento pero estaban felices .
Pasaban los días y la pequeña Yang Mi ya empezaba a dar sus pasitos cortitos y como Nam Joon era un padre orgulloso y feliz decidió grabar el gran logro de su bebe .
- Ahora di algo amor di tu primera palabra a la cámara - decía mientras grababa con la videocámara
La bebe solo levantaba sus bracitos para que su papá le coja entre sus brazos .
Cuando de repente la bebe abre sus pequeños labios y le dice appa , el no lo podía creer , de la alegría le salió unas cuantas lagrimas de sus ojos .
- Mi amor , mi amor , Gaby , ven rápido - dijo gritando mientras que aun en su mano tenia la videocámara
- Mande que paso le paso algo a la bebe - dijo Gaby preocupada
- Mi amor la bebe ya dijo su primera palabra dijo : appa - dijo sonriendo
- Enserio que alegría - dijo Gaby
- Vamos amor di ma-má di o-mm-a - decía Rap Monster aun firmando con la videocámara
Al comienzo parecía que la bebe no iba a decir nada pero en un momento dice - OMMA -
Ella se acerca donde la bebe y la coge en sus brazos y comienza a llorar de la alegría .
- Soy la madre mas feliz del mundo - dijo llorando
Narra Rap Monster
Yo no me iba a dar por vencido lo único que quería era que mi niña diga aunque sea appa o amma o de sus primeros pasos , es decir es todo lo que un padre quiere cuando tiene un bebe , ya me estaba dando por vencido pero en el ultimo momento mi bebe dio sus primeros pasos esta feliz .
Narra Gaby
Yo estaba en la cocina cocinando para comer cuando de repente escucho que me llama a los gritos yo me asuste pensé que le había algo a mi niña , pero la sorpresa era que mi bella niña Yang Mi ya dijo sus primera palabra la cual era amma y appa .
*************************************************************************************************
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP , POR FA DELE UN LIKE GRANDE SI LES GUSTE Y DE MUCHO AMOR A ESTA HISTORIA YA QUE SE VIENE COSAS INCREIBLES
YOU ARE READING
El destino les unió de nuevo { 2 temporada , KIM NAM JOON }
Fiksi RemajaNOVELA JUVENIL Y MUSICAL Esta es la segunda parte de la novela el destino les unió de nuevo recordemos que en la primera temporada por culpa de oh ani Gaby termino con mon pero a la final todos los 14 se casaron ahora que pasara en esta 2...