NARRADOR
Los días habían pasado volando y ya era tiempo de irse con lágrimas en los ojos alistaba su maleta y la maleta de su hija , sólo faltaba despedirse .
NARRA Gaby
La hora llego de irse y aunque me dolía dejar todo atrás de tan sólo recordar se me hacía un nudo en la garganta.
Tenía que ser fuerte y aguantar las ganas de llorar y lo que más me duele es mentirle a mi hija .
Ya mismo era la hora de irse al aeropuerto y como los chicos estaban en un fansing hay tenía que ir a despedirme .
Gaby : mija hay está tu papá y tus tíos anda a despedirte luego voy yo - le dije
Ella se fue donde ellos feliz pues no sabía cuál era la razón de su despedida .
Yang Min: Hola tíos Hola appa vengo con mi amma a despedirme los quiero mucho adios - dijo y regresó donde mi
A ver la reacción de los chicos se veía que estaban sorprendido por las palabras que les dijo la niña .
Ya era mi turno de decir adiós así que lo único que hice fue ser fuerte y secarme las lágrimas.
Gaby: Adiós chicos los exrañare- dije y me fui de hay
Narrador
Los chicos se quedaron sorprendidos, lo único que tenían que hacer era esperar a que se acabe el fansing.
Cuando rap monster llegó a la casa ella aún estaba hay pero ya las maletas estaban listas .
Gaby: Adiós kim nam joon- le dijo y le dio un último beso en los labios
Luego de eso ella le tocó sus mejillas igual el a ella .
RM : no te vayas por favor - le dijo
Gaby: y yo me voy adios me fui y no me importa en avión por tren por mar por lo que sea soy feliz de aver perdido la pelea , tu te quedas con mi firma en la libreta que yo me llevo el corazón en la maleta- le dijo se secó las lágrimas de los ojos cojio a la niña y se fueron al aeropuerto.
NARRA Rap Monster
Ella se a ido yo no aguante las ganas de llorar y comenze a llorar.
Salí de la casa me subí al carro y me fui al aeropuerto entre mi decía- por favor dios mio que aún no se vaya el avión que llegue al aeropuerto rápido-Cuando llegue al aeropuerto ya era tarde pues el vuelo ya se había ido en ese momento comencé a llorar.
RM: No no.... porque maldita sea no , vuelve no te vayas amor-
**********************************
Espero que les guste este capítulo triste
YOU ARE READING
El destino les unió de nuevo { 2 temporada , KIM NAM JOON }
Novela JuvenilNOVELA JUVENIL Y MUSICAL Esta es la segunda parte de la novela el destino les unió de nuevo recordemos que en la primera temporada por culpa de oh ani Gaby termino con mon pero a la final todos los 14 se casaron ahora que pasara en esta 2...