.
.
.
.
¿En donde estoy?
¿que este lugar?
Se me hace conocido
¡Oh ya veo!
Estoy soñando.
Estoy dentro de uno de los tantos recuerdos sobre él.
.
.
.
Acababa de llegar Shin Makoku, ya que estuve ausente no se cuanto tiempo esta vez, de hecho mentiría si dijera que me lo esperaba, aun no me acostumbro a estos viajes repentinos, pero ya me acostumbre a que todos estén aquí y que Günter este como siempre con su dramatismo, pero me falta algo o mejor dicho alguien.
- Conrat ¿donde esta Wolfram que no lo veo? - con sus gritos de que le soy infiel y todo eso es fácil de notar.
- ¿E-eh?...... Esta ocupado, con un asunto, n-no tiene de que preocuparse, por que mejor no se cambia antes de que se pueda resfriar - evadió la pregunta totalmente.
.
.
.
- Nee Shibuya, quieres saber que le está pasando a Lord von Bielefeld - me pregunto Murata parándose en frente al escritorio y como nos habíamos quedado solos hablo como si nada.
- Por que lo dices así, Conrat dijo que esta ocupado y no tiene motivos para mentir me ¿o si?
- Bueno no necesariamente, podría haber sido una petición de su adorado hermano menor y como es seguro no se pudo resistir.
- No te entiendo, ¿me estas diciendo que Wolf no quiere que me entere que algo le pasa? ¿Por que haría algo así?
- Bueno Shibuya es un tema un tanto complejo, y como tu sabes las cosas en este mundo no son como en la tierra aun así ¿estas dispuesto a saber?
Bueno eso es una gran pregunta, pero quiero saber - si, no es la primera vez que pasa y que lo digas así solo aumenta mi curiosidad.
- Bien Shibuya, se supone que Lord von Christ te debió haber enseñado esto desde un principio, pero conociéndote como te conozco puede que no le prestarán atención o él no quiso enseñarte, en fin volviendo al tema de Lord von Bielefeld el debe de estar pasando por un periodo un tanto agitado.
- Quieres dejar de hablar con rodeos e ir directo al punto.
- No estas de buen humor por lo que noto, bien Lord von Bielefeld debe de estar pasando por su celo en este momento y supongo que no quiere que lo veas así.
- ¿Celo? ¿que acaso es un animal?
- Claro que no Shibuya, es un omega.
- ¿Omega?
- Si, aquí al igual que en la tierra, solo que allá pasa con menos frecuencia, hay tres clases de personas, son Betas, Omegas y Alfas, pueden estar entre la realeza o las personas del común, por ejemplo el rey Saralegui es un alfa, al igual que tu, Günter, Gwendal y Shinou, por otro lado, Lord von Bielefeld, Cheri-sama, Anissina-san y yo somos omegas , Greta al ser pequeña no se sabe a que clase pertenece.
- Espera que tiene que ver esto con que Wolfram me este evitando.
- A eso voy, cuando un omega tiene su celo, que es el momento en el que la fecundación es más elevada y sucede cada tres meses con una duración de tres a cinco días dependiendo del omega, estos sean hombre o mujeres pueden concebir hijos, por lo general en esa época sus feromonas atraen a los alfas con el que tiene relaciones y muchas veces son marcados, una vez el omega es marcado, su cuerpo rechaza a otra persona que no sea la persona que lo marco.
- ¿Marcar? Ni que fuera animal.
- Bueno es bastante parecido, los alfas tienen una potente voz, y un aura de grandeza que los rodea, aunque hay alfas más débiles que otros, y bueno los betas son personas del común no tienen nada de especial, de cierta forma.
- No se por que ciento que no me estas diciendo todo.
- Ajajaja Shibuya, te estás volviendo muy perspicaz, los omegas toman algo llamada supresores, cuando están en celo y tiene relaciones con un alfa en ese estado, este solo sigue sus instintos y anuda dentro del omega, casi al final de la copulación si el omega no ha sido marcado el alfa lo muerde en la zona baja del cuello, esta marca se vuelve un lazo entre los dos que no se puede romper.
- ¿Anuda?
- En el miembro de cualquier alfa, hay algo que se llama nudo, cuando está dentro de un omega este se inflama para así poder realizar una fecundación exitosa.
- ¿También hay mujeres alfa?
- Si, esta puede embarazar a un omega, independiente de su género o también a una mujer beta, cuando se tiene el acto sexual en ellas se forma algo parecido a un miembro masculino, el resto del proceso ya lo conoces.
- Bien, creo que iré a hablar con Wolfram.
- Te recomiendo que no lo hagas, puede que pierdas el control y termines teniendo relaciones sexuales con él.
- ¿Por que?
- ¿Enserio estabas prestados atención? esta en celo, tu eres un alfa, el es un omega, su habitación debe estar repleta de feromonas que enloquecerian a cualquier alfa, y estoy más que seguro que el olor que desprende es bastante dulce, no tientes tu suerte Shibuya, deja que salga del celo y luego hablas con él.
.
.
.
.
Al final tuve que esperar una semana para que Wolfram se calmará y poder hablar con él, después de eso todo entre nosotros tomo un giro inesperado.~~~~¦>-<¦~~~~¦>-<¦~~~~¦>-<¦~~~~¦>-<¦~~~~¦>-<¦~~~~
Que comienzo, salio un poquito raro pero ahí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Quod Vera et scientifica
RandomEh notado a Wolfram raro desde que peleamos con Soushu, y mis sospechas aumentaron después de que Sara lo manipuló, pero dos meses después actúa como si nada supongo que eran especulaciones mías. . . . . Yuuri sospecha que algo no anda bien con...