XVIII

124 6 3
                                    

— Esta batalla se origina a los tiempos del soukoku, Mael y Mikahel son hermanos gemelos, lo único que los diferencia es la forma de hacer las cosas, además de que cada uno tiene a una  obsesión diferente, para finales de guerra donde fue sellado, Rufus y Daikeja habían dado a luz casi al mismo tiempo a un par de niños un niño y una niña, ambos omegas, fueron unos pocos instantes pero fueron felices, hasta qué Mael y Makahel decidieron salir de la sombra de su padre y obtener el poder a su modo, fue una lucha difícil igual o casi igual que con el Soushu, hay ocasiones en las que dicen que los hijos se parecen a sus padres es cierto ellos dieron igual de problema antes de ser igualmente sellados.

— Shinou, lo que quieres decir es que ellos son hijos del Soushu — si bien la historia estaba extremadamente resumida, habían cosas que no le cuadraba

— No solo eso Yuuri, Shinou mencionó a Rufus y a la primera vida del Gran Sabio, y eso se debe a que Wolf y yo somos descendientes de ellos, en otras palabras tu consorte y yo somos la reencarnación de las objeciones de Mael y Makahel.

— ¿ Qué . …? Dani, por que no me lo había dicho.

— Tio Waltorana, lo supe en el momento en el que salí de Shin Makoku, Shinou nos lo informó en el momento que partimos, se supone que era para mantenernos a salvo.

— Shinou explicate — Ken no recordaba nada de lo que hablaban.

— Tu primera vida tuvo un hijo conmigo, al igual que Rufus, solo que yo realmente estaba casado con ella, mientras que lo nuestro fue una trampa, tu esposo, de ese entonces entendió la situación, así que decidieron dejar al bebé como suyo.

— Espera, espera que esposo yo no me case en mi primera vida.

— Eso no es verdad Ken, sí lo hiciste, de hecho cuándo Shinou te encontró tu ya tenías un hijo con tu esposo y estabas embarazado de otro, por eso serviste de estratega en vez de comandante, no te podías poner en riesgo.

— YO NO RECUERDO NADA DE ESO.

— Fue por él sacrificio, tus recuerdos por la vida de tu hijo que estaba moribundo 

— Qué. … 

— Tiempo después de que Shin Makoku se estableció como nación de renacimiento dejando atrás la antigua nación y con un convenio nuevo con los espíritus de la naturaleza hubo un ataque, fue una masacre ya que nadie estaba preparado para eso y fue peor para aquellos que habían acabado de nacer — con magia Daniel recreo enfrente de todos las memorias de aquel tiempo.

_________________________ *+* _________________________

No había pasado mucho tiempo en el que Shinou de forma errada marco a Rufus por rabia, su destinado ya tenía un alfa y una familia, sabía que no podía intervenir, no era justo para él, Rufus no sabía y sé resignaba a pasar el resto de su vida así o por lo menos ése era el plan inicial.

— Últimamente has estado mal de salud, te sientes realmente bien tras absorber parte de ese monstruo.

— No, pero no había otra forma, además todo por protegerlo — a éste punto no sabia a quien se refería 

— Sobre eso,. …

— CUANDO SE HARAN CARGO DE SUS HIJOS, NO HAN DEJADO DE LLORAR DESDE HACE UN BUEN RATO 

— No tienes por que este gritando ya íbamos.

— GRITO SI QUIERO.

_________________________ *+* _________________________

Su matrimonio además de ser "secreto" no era estable, pues Shinou sólo quería a su destinado nada más pero sabía que no podía tenerlo, no era tan egoísta, además de que su hijo le decía papá a otro hombre que no era él y el haber absorbido parte del Soushu no fue bueno para su estabilidad mental y espiritual, por eso fingió su muerte y terminó convirtiéndose en un espíritu Idiota y manipulador.

Quod Vera et scientificaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora