I -Pasado-

1.1K 53 9
                                    

- Nee, nee Wolfram, ¿si me vas a enseñar a cabalgar?

- Claro, solo espera un segundo término de hacer la comida y nos vamos.

- Por que no le pediste a las sirvientas que lo hagan.

- Por que es más divertido así, a demás es algo que me gusta, y está preparada con mucho amor por que es para mi hermosa Greta.

- Ajajajja, bueno, y también le vamos a llevar a Yuuri.

- Eso depende de ti.

- Siii, antes de irnos pasemos por su oficina, y le dejamos la comida.

- B-bueno, si eso quiere, eso haremos.

- ¿Se volvieron a pelear?

- ¿Eh? ¿Por que lo dices?

- Últimamente solo pelean, se que ustedes se quiere mucho, y que también me quieren, pero, hace dos días los escuche discutir, o bueno a Yuuri gritando té, así que estoy preocupada por lo que pueda pasar.

- Cuando lleguemos hablare con él si te preocupa tanto.

- Enserio, Yeiiii.

.

.

.

- Yuuri, te venimos a traer algo de comida que hizo Wolfram para la merienda.

- Oh, enserio, quiero probar la.

- Aquí esta, nos vemos más tarde, Wolfram me va ha enseñar a montar caballo, nos vemos luego Yuuri.

- Bueno divierte te,.. Greta, podrías esperar un momento afuera, quiero hablar con Wolfram de algo.

- Pero....

- No te preocupes, ve, enseguida salgo y nos vamos.

- Esta bien.

.

.

.

- Y bien ¿de que quieres hablar?

- ¿Quien era el maldito que estaba contigo? Aun no me has respondido ¿por que estaban juntos? y ¿porque le sonreían?

- Ah~ otra vez con lo mismo Yuuri, mira me a los ojos, ¿no te he dicho mil veces que no me interesa nadie más que no seas tú?, ¿de quien es la marca está en mi cuello? , ¿a quien le pertenezco en cuerpo y alma?

- Se que la marca es mía, que tu me amas solo a mi y que todo de ti me pertenece, pero, me da mucha rabia ver como le sonríes a los demás, mientras sueltas ese aroma tan dulce, ¿crees que me hace feliz?

- ¿Aroma dulce?

- Si, cuando sonríes dulcemente sueltas un aroma dulce que sólo dan ganas de abrazarte, besarte y no dejarte ir nunca.

- ¿En serio?, nunca lo he notado, tal vez por eso mi hermano quiere fundirse en un abrazo conmigo después de que le sonrió.

- Vez hasta Gwendal lo sabe.

- Yuuri sabes que él solo me entregaba el informe de las fronteras, te dije hace mucho que ellos son mis ojos en las calles, y lo único que piden como compensación es una sonrisa, ya habíamos hablado de esto.

- Se que ya lo hemos hablado, pero no puedo evitarlo.

- Tal vez sea tu instinto alfa, estas así desde que me marcas te, bueno, hablamos luego Greta debe estar impaciente, desde que despertó esta con eso, te amo, no vemos luego.

Quod Vera et scientificaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora