Cómo lo dije en el capítulo anterior es una continuación del otro, y empezamos con Yuuri narrando, pero el tiempo en que Yuuri llega y el tiempo en el que Wolfram estaba son diferentes.
.
.
.
.
No lo puedo creer estoy en Shin Makoku, todos se veían muy asombrados y no eran los únicos.
- Murata que significa esto.
- Bueno Shibuya tu derrotas te al Soukoku lo que significa que eres más poderoso que Shinou y puede viajar a través de los portales por ti mismo.
- Si sabias eso por que no me lo dijiste antes.
- Bueno no tenia la certeza y al lanzarte por el estanque solo estaba probando.
- Bueno esto resuelve el tema de buscar heredero - dijo Gwendal saliendo de su asombro.
- Heka, bienvenido - dijeron los demás, el único callado con todo esto era Wolfram, se acerca al mi metiéndose en la fuente.
- Tu henachoko que estuviste haciendo todo este tiempo, por que demostraste tanto..... Tu....... Estasbas bien......... Con tu vida en la tierra........... Para que............ Querías............ Volver - me impresionó bastante que Wolf se me lanzará así, pero que se fuera quebrando mientras me reclama fue lo que me hizo abrazarlo delante de todos que nos miraban con sorpresa.
- Lo siento Wolf, pero quiero tanto a Shin Makoku como quiero a la tierra, así que supongo que estaba preocupado por todos........ - me acerque al su cuello oliendo ese aroma tan adictivo que desprende el y prácticamente besando su oído dije en un susurró solo para él - tampoco dejaba de pensar en ti, y si estarías bien luego de que me fuera - dejo un leve beso en su cuello y el me abraza, estamos así por un rato hasta que nos separamos, todos nos miraban, pero después de un rato y el estornudo de Murata decidimos que lo mejor era cambiarnos rápido, Wolf aun sonrojado por lo que paso hace rato se fue por un pasillo diciendo que tenia algo que hacer, luego no lo vi en toda la tarde y eso me puso de cierta forma triste.
POV Wolfram
Waaaa, estúpido henachoko, como se le ocurre hacer eso delante de todos.
- Oh cielos Honey-chan, estas expulsando muchas feromonas, y estas rojo aparte de mojado que paso.
- Te lo explico todo,pero por favor lleva me a tu habitación.
- Claro vamos.
.
.
.
.
- Y bien que ocurrió para que estuvieras en ese estado - me reclamo Daniela, el hecho de que estuviera en el templo, no significaba que no hubiera alfas.
- Yuuri volvió - fue todo lo que dije para que el instinto de Daniela se encendieran.
- ¿¡QUE!? ¿COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE? ¿POR QUE? ¿QUE HIZO? ¿TE TOCO? - decir que se había alterado era poquito.
- Ya calmate y deja de gritar, volvio hace poco, con sus propios poderes, apareció en la fuente del templo, aparentemente extrañaba Shin Makoku, si me tocó, de hecho me abrazo delante de todos y me dio un beso en cuello y me susurro algo al oído - era vergonzoso decir todo esto pero si no me desahogaba con Daniela, no podría hacerlo con nadie mas.
- Y por eso estas mojado y destilando feromonas, bien tengo algo de ropa que puedo prestar te, así que ve puedes cambiarte tranquilo - amo la forma en como ella logra calmarme, es como la voz de una madre.
ESTÁS LEYENDO
Quod Vera et scientifica
RandomEh notado a Wolfram raro desde que peleamos con Soushu, y mis sospechas aumentaron después de que Sara lo manipuló, pero dos meses después actúa como si nada supongo que eran especulaciones mías. . . . . Yuuri sospecha que algo no anda bien con...