VII

293 22 1
                                    

- Déjame a ver si entendí, ustedes no son hernamas, pero se hacen pasar como si lo fueran, y una no es mujer, ya que tu amigo no quiere ser descubierto por su prometido, con el cual tienen un par de demonios imparables - un rubio de ojos rojos azules y un porte encantador hablo mientas estaban llegando a la residencia.

- Bueno por lo menos Lio entendió, Wolf volverá dentro de poco y yo tengo que hacer un pastel, así que por favor no hagan ningún desastre, en el otro edificio pueden practicar, Marlyn los llevará a su habitación, si me buscan estaré en la cocina - cuando llegaron llamo a la empleada, para que le ayudará mientras se dirigía a la cocina.

- Tía, y mamá, ¿donde esta? - Nicolás apareció de la nada.

- ¡Yo quiero a mi mami! ¿donde esta? - Samanta le siguió.

- Ya está que llega, mientras por que no me ayudan a aplastar algunas cosas.

- ¡¡¡¡PASTELLL!!!! - dijeron al mismo tiempo.

- Así es, así que vallan a cambiarse - tras decir eso vio como subían a sus respectivas habitaciones.

- Haaa, de donde sacan tanta energía.

- ¿Andrew? Así que estabas vivo - cuando entro por fin a la cocina vio como una masa deforme se trataba de mover.

- Daniela-sama - lo único que pasaba por su mente fue que si ella estaba ahí, seria libre del par de monstruos.

- Puedo ver tu felicidad desde Shimaron mayor, ¿como fue que terminaste como algo deforme que se arrastra por el piso?, no fueron más de siete horas - acomodada los utensilios que usaría.

- No lo sé, pero iré a mi habitación a descansar, nos vemos después.

- ¿De acuerdo?, mejor me pongo a trabajar.

Con la ayuda de los huracanes con patas, Daniela término de cocinar tanto el pastel como la cena.

- Estoy muerto - llego Wolfram, pero no venia con las ropas con la que se fue.

- ¿Te pesa mucho el vestido? - pregunto maliciosamente.

- ¿¡Y si te digo que si!? - un entrenamiento nunca había sido tan agitado y agotador desde que entró en la milicia.

- Pues yo respondería que eres un debilucho, tus hijos han estado impacientes, aunque claro eso es normal, en fin, mañana no voy a poder ir a la primera reunión, así que tu como mi adorable "hermanita" iras - dijo asiendo comillas en hermanita.

- Espera que, ¿por que? Sabes que no me puedo acercar mucho a Yuuri - dijo en un intento de cambiar su suerte.

- Por que tengo que ir a recoger a alguien, Lionel, Matías y Carl ya están aquí, pero falta otras personas, Lionel va a ir contigo y Carl y Matías cómo sus guardias - le explico.

- ¿Por que nos pones trabajo que no es de nosotros mocosa? - apareció un mastodonte tras el marco del living.

- Por que Lio es el representante de Makoku, y tu eres un mastodonte así que esa será la excusa para que puedan entrar, Mat ira cómo el de Lio y tu como el de Wolf, quiero evitar que se le acerquen mucho.

Quod Vera et scientificaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora