Capitulo 11

18 1 0
                                    


 *Sonido de puerta cerrándose* *James respira hondo* 

-¿James?, llegaste temprano. 

*James se sienta en la puerta y comienza a llorar* 

-¡James! ¿Que te paso?

*la mamá de James corre hasta donde esta y lo abraza*

¿Como responder esa pregunta cuando tu garganta libra una batalla entre el llanto y las ganas de gritar?, ¿como mirar a los ojos de preocupación de mi madre y decirle que por culpa de otra mujer ya no seré el mismo?, estamos preparados para dar muchas respuestas en esta vida, pero existen respuestas de las cuales debemos pensar y procesar antes de decirlas. Claro, era sencillo, solamente debía decir "Fui Engañado", pero eso conlleva a responder otras tres preguntas más y para ser sincero, no tenia fuerzas para decir absolutamente nada. 

Sin embargo, mi madre es la mujer más extraordinaria del mundo. 

-¿Paso algo con Genil?, ¿Peleaste con ella? 

-Genil y yo...

-¡Oh!, Cariño, desde un principio dudaba de ella. 

-¿No entiendo por que tu si viste algo malo en ella y yo no?

-James, los ojos del corazón siempre miran las cosas hermosas de quien nos enamoramos, siempre están atentos a pocos detalles, atentos al poco cariño que nos brindan. El corazón mide las acciones, las malas jugadas y el engaño solamente cuando esta roto, cuando sufrió, cuando no existe reparo. 

-¿Estaba ciego? 

-No estabas ciego James, simplemente no querías ver la verdad. 

-¿Como estabas tan segura de que pasaría algo así? 

-Ninguna mujer abandona a quien ama porque quiere disfrutar de su vida, si en verdad amamos, disfrutamos nuestra vida con esa persona a nuestro lado. Un hombre atento para nosotras vale muchísimo, es verdad tuviste tus días de ocupación, pero te pregunto, ¿hubo un día que te visito a tu trabajo?. Tu necesitaste apoyo de su parte y te conozco muy  bien, eres mi hijo y estoy segura de que siempre diste el cien por ciento por estar bien con ella. Sospeche desde un principio, todo iba muy perfecto como para ser real, sin embargo lo deje en manos del destino, para que de esto tuvieras una hermosa experiencia 

-Es horrible mamá. ¿Que haré?. 

-Seguirás adelante, la vida no termina aquí James, solo fue un mal intento, ella cometió un grabe error y se dará cuenta tarde o temprano y cuando pase eso, ¡No Mires Atrás! 

-¿Que quieres decir con eso mamá? 

-James, ¿Que pensarías si tu padre decide regresar con nosotros?. 

*James aprieta el puño y frunce el ceño* 

-Estarías loca, si permites que el pise esta casa. 

-Pues seria una locura, si ella decide regresar contigo cariño. 

-¿Pero como la olvidare? 

-Eso no lo se James, esas experiencias no se olvidan de la noche a la mañana, quizás hasta pueda decirte que no se olvidan nunca, pero si puedes aprender de todo esto. Eres un buen muchacho, un hombre maduro, podrás con todo esto, saldrás a la calle y lucharas por tus sueños, esto no debe frenarte, tienes tu carrera, tus amigos, una vida que construir. 

-Ella era mi vida

-¿Que dices?, No James, ella fue parte de tu vida, simplemente eso, tu vida esta en plena construcción, dime ¿podrías vivir con una mujer así?, ¿que este durmiendo en tu misma cama y tu desconfíes de ella?, eso jamas. Ven levántate vamos a tu cuarto. 

Crónicas De Un Corazón Herido - J.D.RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora