""Cásate conmigo""
""Cásate conmigo""
""Cásate conmigo""
Aome sacudió la cabeza con tanta violencia que termino dañándose el cuello, pero no le importo lo único que quería hacer era, sacar aquellas frías palabras de su mente-"¡Estúpido Sesshomaru, ni si quiera me lo pregunto!"- frunció las cejas con molestia, mientras escupía maldiciones en vos baja, lo bastante alejada de todos-"¡No dije sí!"
""Cásate conmigo""
"Fueron Palabras sin ninguna emoción" Aome pensó con tristeza y enojo al momento en que miraba a su ahora, prometido, Sesshomaru charlar con los demás Lores.
¡Ni una puta sonrisa, nada, solo tenía esa cara de amargado!
¡Por Kami se supone que debería estar feliz ¿no?! Era su fiesta de compromiso.
Si fuera Inuyasha el estaría sonriendo o regañándola por lo despampanante de su vestido; y ahí estaba el problema 'ese' no era Inuyasha, se parecían físicamente un poco, pero su personalidad era totalmente distinta.
Y para su lastima...
Ella no quería esto, deseaba salir corriendo hasta que sus pies se desgarraran de dolor, pero finalmente estaría lejos del castillo, a miles de kilómetros de ahí y de Sesshomaru.
Aome solo deseaba volver con Inuyasha y abrazarlo, no sabía si lo volvería a ver, el demonio no había dicho nada al respecto; porque en definitiva no tenía ni el más mínimo interés de quedarse otro día aquí. Estaba decidida a regresar con los suyos, y le importaba un rábano lo que el Youkai le dijera, Depuse de todo ella también podía darle ordenes, y al no le quedaría más remedio que aceptar.
Y sonrió por eso, sin darse cuenta de que su prometido la observaba, con sumo interés por el repentico estado de buen humor, pero su rostro seguía inmutable, ni si fuera una sonrisa o un pequeño brillo en sus ojos, nada.
-"¡Lord Sesshomaru, déjeme darle mis felicitaciones, es una hermosa mujer la que ha elegido!"- alago uno de los lores que allí estaban, de aspecto regordete, y calvo.
El Daiyoukai, asintió e emitió un audible -"Hn"- pensando en que tal vez el viejo estaba mal de la vista, porque para él esa mujer ni si quiera era linda, era una humana sin gracia.
Estaba seguro de ello, pero al parecer los demás hombres de ahí no compartían la misma opinión en cuanto a la belleza femenina, porque miko estaba continuamente en compañía del sexo contrario.
La sacerdotisa no era linda, ni si quiera hermosa, tal vez solo llamaba la atención porque siempre estaba sonriendo y su cabello está continuamente cambiando de lugar; Era sumamente amable y transmitía calidez a quien este a su alrededor, pero eso no la hacía linda.
Y el Youkai se convenció de tal vez había hecho un mala elección, esa mujer sin si quiera era buena sacerdotisa, era tan torpe que podía herirse a sí misma.
Sin duda era indigna de él, no la toleraba, y no la quería consigo pero no tenía opción.
Además ganaría algo bueno con el compromiso, a parte de sus tierras, Sesshomaru convertiría un infierno la vida del apestoso Hanyou y por qué no también la de esa mujer. Hacerla encabriar, no era tan mala idea.
Y decidió que era momento de interrumpir, al parecer la mujer estaba, para su parecer demasiado a gusto hablando con uno de los príncipes del Este.
-"Con todo respeto déjeme decirle que Lord Sesshomaru ha tenido la mejor de las suertes"
-"Ho, estoy segura que si..."- la azabache respondió regalándole una sonrisa.
-"Por supuesto usted es la mujer más hermosa que he vito"- era un joven muy apuesto con profundos ojos verdes y piel morena, le recordaba tanto a Koga.
ESTÁS LEYENDO
Tuya por Accidente
Fanfiction**Los Personajes de Inuyasha no me pertenecen** kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado. tantas consecuencias trajo su pequeña mentira [....] -"¿Qué que dijiste"- repitió estúpidamente el Hanyou, co...