Capitulo 6

5.9K 610 31
                                    

Y él estaba ya arto de eso, aquella mujer parecía no querer dejar de dormir

-"Despierta"- pero como era de esperarse la mujer no lo obedeció. Frunció las cejas con molestia mientras la miraba.

-"¡Oye!"- alzo un poco más la vos, y golpeo suevamente su hombro.

Nada ella seguía, ahí como muerta.

Molesto la sujeto con ambas manos y la sacudió violentamente-"¡mujer holgazana despierta ya!"

Y Aome dio un salto de la cama, cayendo de boca al suelo, mientras el corazón le latía mil por hora.-"¡pero qué demonios pasa contigo!"- ella grito poniéndose de pie muy furiosa-"¡intentas matarme de un infarto!"

-"no tengo tanta suerte"

-"¡¿qué intentas decirme?!" -ella regaño, cruzándose de brazos.

Pero el ignoro completamente, todo la chillería de la mujer-"vístete, te quiero abajo en diez minutos"

-"¿Qué me vista?"- pregunto extrañada mirando al Daiyoukai inexpresivo frente a ella-"pero si estoy ves-..."- ni si quiera pudo terminar la frase, porque dio un fuerte grito, mientras intentaba de todas las formas posibles tratar de cubrirse-"¡¿Dónde está mi ropa?!"- y estaba roja de la pena y el enojo-"¡y deja de mirarme pervertido!"-no estaba desnuda, pero aquella Yukata era tan fina y transparente que no dejaba nada a la imaginación.

Sesshomaru arrugo la nariz en señal de asco-"Este Sesshomaru no tiene interés por tu cuerpo"

-"Grosero"- murmuro ella, las palabras le habían dolido pero no le dejo ver.

Él se retiró dejándola sola, mientras esta buscaba su ropa, volvió a colocarse su viejo uniforme, porque hoy mismo, pensaba en volver con sus amigos. No se quedaría ni un solo minutos más en ese castillo.

Se vistió y cepillo su cabello; una vez que termino tomo sus cosas y se fue a la planta baja, donde ya el demonio y la dama la esperaban.

Ambos peli platas la miraron interrogantes ¿acaso esa mujer pensaba en irse?

-"Buenos días"- la azabache saludo, ignorando sus caras, y se sentó frente a Sesshomaru, quien le dedicaba una sombría mirada de advertencia, Esa mujer estaba loca si pensaba que el permitiría eso.

El Daiyoukai iba a replicar pero, En ese momento tres sirvientas entraron con el desayuno, era mejor guardar las apariencias frente a la plebe.

-"Muchas gracias, se ve deliciosa"- Aome dijo dándole una sonrisa a la Youkai que le había traído el desayuno, está la miro sorprendida y luego le devolvió la sonrisa, hizo una reverencia y se retiró lo más rápido que pudo, no estaba acostumbrada 'ese' tipo de muestras.

Mientras tanto la demonesa miraba un poco intrigada la actitud de la humana frente a otro de su diferente raza, sin lugar a dudas llamaba mucho la atención su forma de actuar, tal vez por eso Sesshomaru la había elegido.

-"¿y bien cuando piensan casarse?"- soltó la demonesa sin dar más vueltas, ni si quiera titubear.

Aome casi se atraganta con una verdura, y Sesshomaru miro de reojo a su 'querida' madre preguntándose una vez más ¿Por qué le pasaba eso? Habiendo tantos infelices por ahí ¿porque él?

-"Se-Señora"

-"Irazue"- corrigió mirándola-"pronto seremos familia, no necesitas formalidades"-y la demonesa sonrió amable-"además mas hace sentir vieja"- finalizo con un puchero.

La azabache sonrió por las ocurrencias de la mujer, si parecía ser infantil aunque fuera una peligrosa Inu.

-"Pues, Irazue vera Sesshomaru y yo no hemos hablado aun de-de eso"- ella respondió un tanto nerviosa e incómoda, sonriendo tontamente a la mujer

Tuya por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora