Nota:(En esta historia, Sesshomaru tiene sus dos brazos)
Improviso un campamento muy cerca de las tierras del Oeste, en una cueva junto a un rio, el lugar perfecto para descansar, por una larga temporada. En estos momentos no estaba interesado en Naraku, ni en sus planes, no, su objetivo ahora era una joven de cabellera azabache y ojos marrones que estaba, en compañía de un perverso demonio.
-"No puede estar pasando esto..."- el moreno murmuro apretando los puños, con clara molestia y frustración.
Ginta apareció entre los árboles, cargando consigo algunos peces-"Koga, conseguimos algo de comer"- vio con un sonrisa satisfecha a su general, pero este solo lo ignoro.
Hakaku, comprendió, que el humor del joven peli negro no había mejorada aun-"Déjalo aún está preocupado por la Señora Aome"- arrojo algunas ramas que utilizaría para hacer una fogata.
Es que el solo estaba ahí, con la mirada clavada en el suelo, como si fuera lo más interesante del mundo-"¿Pero va a comer?"- comenzaba a preocuparlo
-"No lo sé, pero por el momento es mejor no molestarlo"
""Tengo que hacer algo, Aome no puede casarse con ese sujeto""
.........................................
Si alguien alzase la vista en ese momento no sería vista, ya que el blanco color de la gigantesca pluma se confundía a la perfección con el de las nubes.
Le extrañaba la actitud de su padre ¿Por qué de pronto ese interés por ella y Sesshomaru?, sin duda alguna se traía algo entre manos, y lo peor de todo es que le daba una mala sensación.
Entre sus garras lleva aquel frasquito, cuyo contenido aún era un misterio, se sentía muy tentada a abrirlo, pero las palabras de Naraku resonaban en su conciencia.
-""No debe ser abierto a menos que sea necesario, de lo contario no funcionara""- advirtió con vos calma, pero en aquellas palabras se resguardaba una amenaza latente.
-""¿Qué es y qué hace?""-lo alzo hasta la altura de sus ojos, sin notar nada extraño, parecía vacío.
Cerro los ojos por unos segundas.-""Lo sabrás cuando veas a Sesshomaru...""
-¿En verdad este inútil frasco serviría de algo? Para ella no era más que locuras de su creador-""¿Porque tanto misterio? Solo dímelo de una vez""
-""Te ayudara a acercártele""
-""Puedo hablar con él, sin necesidad de tus trucos""- le arrojo el recipiente a los pies, quien dudosamente no se hizo trizas.
Se masajeo la cien, como para contener las ansias de ahorcarla, estaba siendo muy terca-""No me refiero a ese tipo de acercamiento""
-""Ah-""- se mostraba perpleja, ¿Qué significaba eso?
-""Deja de perder el tiempo, vete de una vez""-esta vez si la asusto, pues había levantado un poco la voz y cargaba consigo una cara de pocos amigos.
.....................................................
Un panorama no muy diferente se notaba en el grupo de Inuyasha.
Este se había reusado a comer desde que Koga se había aparecido, si seguía así terminaría convirtiéndose en un debilucho, sus amigos ya habían intentado de todo para animarlo, bueno solo Miroku, ya que Sango y Shippo pensaban que se lo merecía.
Solo que preocupaba, el hecho de que no comiera bien.
Se debilitaría y en el peor de los casos Naraku podría parecer, y matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tuya por Accidente
Fanfiction**Los Personajes de Inuyasha no me pertenecen** kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado. tantas consecuencias trajo su pequeña mentira [....] -"¿Qué que dijiste"- repitió estúpidamente el Hanyou, co...