Epilogo + Anuncio

5.9K 472 210
                                    

He decidido subir este epilogo, porque muchas desean ver mi cabeza rodando (?

Xd

Epilogo + Anuncio

En el instante en que Naraku murió, Kagura, Hakudoshi y Kanna fueron libres, sin embargo ahora debían obedecerla, estaba de acuerdo en que ninguno de los dos se parecía.

El difunto hibrido seguía siendo el peor de los jefes, y la demonio de los vientos en cambio, tenía una personalidad fuerte y un objetivo claro, podía ser demandante, pero no tan cruel como lo fue Naraku, a ella no le interesaba dañarlos, sino que su único interés era destruir de una vez y para siempre, al grupo de Inuyasha especialmente a la sacerdotisa que venia del futuro.

Esta era la razón por la que Hakudoshi acepto permanecer bajo el mando de la dama, porque después de todo el seguía sintiendo rencor por sus enemigos.

–¿Alguna noticia de esa mujer?–la mujer arqueo una ceja con sumo interés.

–Ninguna–aseguro el niño albino.

Kagura gruño golpeado el puño sobre la pared más cerca y dañando en el trayecto la superficie de esta–¡Esa maldita, donde demonios estará!

–Tanto la odias, a esa chica llamada Aome

La mujer se giró con brusquedad–No la odio, solo deseo verla muerta.

–Pensé que te conformarías con la muerte del demonio, ¿Cómo lograste matarlo?

–¿Sesshōmaru?–ella cuestiono y Hakudoshi asintió afirmativamente–Fue Naraku quien lo mato, pero admito que tuve algo que ver–comentó mientras una sonrisa maliciosa rompía sus labios–Utilice esto...–saco de entre sus ropas aquel pequeño, frasco ya conocido– El estúpido de Naraku fue quien me lo dio, este recipiente tiene una maldición, que consiste en absorber la vitalidad de quien tocas.

–¿Pero entonces porque Naraku murió al instante y Sesshōmaru no?

–El contacto físico con Sesshōmaru fue leve, y además no abrí el recipiente en su totalidad...–La mujer frunció los labios, y un recuerdo repulsivo llego a su memoria–en cambio con Naraku, sabes muy bien lo que paso...–susurro

Hakudoshi asintió, él fue testigo de todas las veces que su difunto creador, tomo a la demonio por la fuerza–Entonces el contacto, no tenía que ser necesariamente en el momento...–dijo para sí mismo con cierto asombro, aun así Kagura le dio la razón con un leve cabeceo.

–No descansaré hasta ver a esa mujer muerta–murmuró perdida en sus pensamientos.

...

El sol apenas se asomaba por el horizonte cuando la dama del Oeste Irasue, percibió el Yuki de su hijo, apresurada camino hasta la ventana más cercana y se alzó a los cielos convertida en un gigantesco perro de reluciente pelaje blanco.

Sesshōmaru también hizo lo mismo al notarla, las grandes bestias giraron sobre el aire gruñendo con fuerzas, esta era su manera de darle la bienvenida al hijo que creía muerto.

Inuyasha y los demás salieron atraídos no solo por el ruido, sino por el gran poder que desprendían ambos.

El Inu plata fue el primero en descender y volver a su real forma.

–Sesshōmaru!–Inuyasha fue el primero en reaccionar, sin poder creer lo que su ojos estaba viendo–Infeliz sabía que no podías morir tan fácil–alego con sorna y a pesar de su ceño fruncido el realmente estaba feliz de volver a ver a su hermano.

Tuya por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora