Te quería ¿lo sabrás?
Te quería como se quieren ciertas cosas, sin explicación ni lógica. Te quería como para empezar de nuevo, como para intentarlo hasta que nos salga bien.
Estaba dispuesta a cambiar yo, no en mi forma de ser sino en comprender tu forma de ser. No quería que cambies, me gustas así, muy parecido.
Hubiera escuchado atenta todas tus historia sobre el futbol y el real Madrid; y me hubiera quedado a tu lado viendo películas cuando no quisieras salir. Te hubiera abrazado y cuidado siempre, te hubiera preparado té cuando estés enfermo y preparado tu plato favorito para consentirte. Estaba dispuesta a escucharte, ser tu amiga y novia.
Habría leído tu libro favorito solo para comprenderte, escuchado mas a tu banda favorita, hasta aprendido a querer tu gusto raro por los insectos jaja.
Por ti empezaba a ser la que era antes, era por ti que renacía. Por ti hice poesia del presente y dejaba el pasado.
Hasta por ti hubiera terminado mi libro.
Y me gustabas ...
¡Dios, cuanto me gustas ! -no te voy a mentir-
Me gustas como para un café por las mañanas y malvaviscos de besitos. Me gustas como para caminar de la mano por todo el mundo inundandolo de amor. Me gustas tanto que hasta hubiera querido mas a tu oreja fea y me gustabas al punto que me hubiera quedado a intentarlo, aunque esto hubiera sido unilateral.
¿Y si un día te preguntas si Te quería?
claro que te quería no lo dudes.
A un modo no convencional, pero sincero.
Te quería como para empezar a vivir.
Como determinante del tiempo
Un antes de ti y un después de ti.
Llegaba a un punto donde
Te quería tanto como para darte la seguridad de que a la mañana siguiente no me iría...
Así te quería. Lástima que cuando mas te necesité tu me hallas dejado caer y romperme.
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo pienso
PoetryEscribire de varias cosas y lo que pienso al respecto. Espero que les guste y se sientan identificados con lo que escriba.