El dia que te diga adios, no quiere decir que ya no te ame y que ya te olvidé, porque no, las personas importantes son imposibles de borrar porque te dejan marcado para siempre, dejan una huella en ti, te enseñan cosas nuevas y te ayudan a ser mejor persona, porque si un dia te digo adios es porque nosotros simplemente no éramos el uno para el otro porque la flor que tanto cuidamos terminó marchitandose y muriendo,el amor no es solo alegría pero tampoco debe de ser solamente dolor, por mucho que te ame no puedo quedarme a tu lado para siempre, si te digo adios es porque nuestra historia llegó a su fin y no porque nuestro amor fuera falso si no porque hay personas que simplemente no están destinadas a estar juntas, y en la vida tenemos el derecho de enamorarnos y de amar a personas completamente diferentes y haremos esto hasta el dia que encontrémos a esa persona que nos complemente, que nos haga querer volvernos mejor persona, que nos haga sentir un millon de sensaciones con una simple sonrisa, que nos ayude a levantarnos en esos momentos de caída que todos tenemos, estoy consciente que podemos amar con todo nuestro corazón a varias personas pero es que el amor de la vida no existe, desde mi punto de vista, en nuestra vida tenemos varios amores de la vida, prácticamente cuando terminas una relación y comienzas otra es como si comenzaras una nueva.
Y ustedes que piensan?
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo pienso
PoesíaEscribire de varias cosas y lo que pienso al respecto. Espero que les guste y se sientan identificados con lo que escriba.