Amar.

45 1 4
                                    

El amor, wow es una palabra tan simple y fácil de escribir que cuando no sabemos nada de la vida y que somos bien pequeños nos parece que esta palabra es igual a las demas que no tiene un gran significado y que no es importante pero a medida que va pasando el tiempo y que vamos creciendo nos vamos dando cuenta que es esa palabra la que mueve al mundo y cuando nos damos cuenta de eso es porque ya sabemos que mas allá de ser una palabra la cual usamos muy a menudo es un sentimiento.
Amar es una palabra, un verbo, en fin es una acción, amar es amar a una persona con su locura, con sus
celos y malas costumbres. Amar es querer a esa persona por como que es y no por lo que es, es amar a esa persona y no a lo que tiene, es amarle como es ahora cuando entra a tu vida, y no quererlo cambiar, es querer que sea el mismo del que me enamoré, amar es querer que su sonrisa siempre sea la misma, tan bonita como siempre. Amar es que te encante esa persona aún cuando está en sus días grises pero en los soleados también. Amar es querer conocer todo de esa persona, querer conocerle de muchas maneras. Amar no es querer el cambio de esa persona, ya lo he dicho,amar es querer su evolución, querer que sea cada
vez más feliz y que ojalá uno sea parte de eso. Amar es querer verle haciendo eso que tanto ama, querer verle tomando esos riesgos que me preocupan un poco pero, ¡que bonito es verle sonreír mientras se arriesga!
Para amar  no hay que encontrar a la persona perfecta...El es la persona mas común, no es muy guapo, no tiene la sonrisa mas encantadora, no tiene el cuerpo mas atlético. Pero es mil veces más que eso, es el mas amable, el mas paciente, mas amoroso, mas consentidor, el es así, sencillo, noble, risueño, a veces un poco payaso, a veces un poco serio y no hay nadie como el, con su personalidad, con su humor, con su dedicación, con su tenacidad. Y así mismo, no hay nadie que lo ame como yo. Amar es eso ver mas alla de las apariencias lo resumo en una simple frase que significa mucho "Amar es ver mucho mas alla de las apariencias"

Espero les guste mis amores❤️
Estoy tratando de escribir algo todos los dias, espero les guste.

Si jaja otra foto mas que es mia😂espero les guste.

Lo que yo piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora