Tuve miedo..

23 5 4
                                    


Tuve miedo, tuve mucho miedo. Le temía al futuro, siempre dije que los cambios eran buenos, pero aun así les tenía miedo. A veces duele, y duele mucho dejar las cosas atrás, "quemar etapas" como se dice vulgarmente, pero no está mal, solo hay que aceptar que la vida es la vida, y que tarde o temprano a todos nos llega el momento de cambiar, de cambiar de aire, y de vivir, porque de eso se tratan los cambios, de vivir nuevas experiencias, de conocer gente nueva, de equivocarte en cosas nuevas, de crecer.
Yo le tuve mucho miedo al cambio, tanto que llegue a sentirme vacío. Pero está bien, es todo parte de un proceso, porqué, ¿Sabes qué? Es bueno. Una vez que llega ese cambio, que cambias de aire, que cambias de ambiente, es ahí cuando te das cuenta que estás en el lugar correcto, que todo lo que pasaste, que todas las lágrimas, que todo el dolor y el vacío que sentiste es porque debías de hacerlo, debías derramarlas, debías sentirlo. Porque después de todo, todos los cambios son para bien de alguna u otra forma, solo tienes que aceptarlos y aceptarlos con valentía, aceptarlos con coraje, y prepararte para lo que se viene.
Porque no hay bien sin mal, no hay vida sin dolor, no hay éxitos sin sacrificios, y sufrir lo que trae consigo ese cambio es el mejor sacrificio que podrás hacer, quizás ahora no lo veas, pero créeme, es cuestión de tiempo, una vez que lo sientes, una vez que lo vives, empiezas a amar los cambios, empiezas a vivir los cambios. Así que, ¿Sabes qué? Ten miedo, y ten mucho miedo. Porque el miedo es una de las mejores cosas que puedas sentir, porque el miedo está para ser superado, y tú lo puedes superar. Así que ten miedo, y vive.

Lo que yo piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora