Humanos.

14 2 1
                                    

Soy una persona realmente imperfecta,como tú y como el,más de una vez he discutido creyendo tener la razón cuando en realidad no la tenía, ¿a quien no le ha sucedido?
También más de una vez he llorado por personas que no me querían en su vida,estaba ciega talvez,creía que darían por mi lo que yo di o daría por ellos,pero claramente no es así y lo aprendí a golpes.
Más de una vez he dicho "está bien" "estoy bien" o "quiero estar sola" cuando en realidad lo único que necesitaba era un fuerte abrazo con sabor a "pronto todo estará bien,me quedaré contigo"
Más de una vez me caí y apoye mis manos en el lodo.
Varias veces lloré frente a un espejo porque no me gustaba lo que veía en mi. Muchas veces no me atreví a arriesgarme por miedo a perder.
También he dicho "te amo" sin sentirlo,que cruel ¿no? Pero seguro que tu también has dicho cosas que nunca sentiste realmente.
Y la verdad es que podría seguir hablando sobre mi torpeza,mis malas actitudes,y muchas cosas más. Pero solo quería hacer saber o entender que aquí todos nos equivocamos,que aquí todos hemos sido verdaderamente idiotas,aquí todos hemos cometido fallos,todos hemos caído,todos hemos hecho cosas malas,todos hemos roto un corazón,todos hemos hecho daño a los demás y a nosotros mismos también, yo he hecho tantas cosas estúpidas en mi vida,y la verdad hoy en dia no me arrepiento de nada. Tu no eres una mala persona por haber tropezado con la misma piedra más de una vez,no eres una mala persona por haber lastimado a alguien,no eres una mala persona por haber pensado primero en ti en muchas ocasiones. Porque tu y yo vinimos al mundo para aprender,para equivocarnos,una y otra vez. Vive joder, equivocate que vida sólo hay una y en tus últimos días lamentarás no haber hecho alguna tontería que justo ahora no te animas. No importa cuanta edad tengas ¡vive! arriésgate,disfruta,llora,perdona,sonríe,se feliz porque lo único que no recuperarás jamás es el tiempo,tu vida va pasando por tus ojos justo ahora. Disfruta,siempre disfruta.

Os a gustó?
Otra fotos mas que es mia
Gracias a todos por leerme
Os quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que yo piensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora