Y si aquí estoy una vez mas llorando porque detesto mi forma de ser, detesto la falta de confianza que me tengo a mi misma, odio enojarme por nada y mandar todo a la mierda y tristemente cuando lo hago me siento mejor, pero rato después llega la culpabilidad por lo que eh hecho y es donde el arrepentimiento toma posesion de mi mente, yo lo amo, lo adoro, pero tengo miedo a que no le guste mi forma de ser, tengo miedo de no caerle bien a sus amistades, tengo miedo de hablar y que no me entiendan tengo miedo de volver a mostrarme tal cual soy y que me lastimen, es muy fácil decir "ella si la que va caminando por alli, es super fría dicen que no quiere a nadie, y que todo le da lo mismo" pero si supieran que si soy fría es para protegerme, que eso de que no quiero a nadie es mentira, porque las personas que amo las trato con mucho amor porque me da terror perder una de esas personas, que no sea abierta con todos no quiere decir que no tenga sentimientos, y no las cosas no me dan lo mismo solo que trato de no ponerle importancia a todo para no terminar decepcionada.
Lo siento hoy no me siento bien, no queria dejar de actualizar pero no se me ocurría nada, asi que escribi como me siento en estos momentos, espero no les moleste y ojala alguien se sienta identificad@ para que se de cuenta que no debe importarle lo que digan los demas si asi fuera yo ya me hubiera suicidado por todo lo que me dicen.
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo pienso
PoetryEscribire de varias cosas y lo que pienso al respecto. Espero que les guste y se sientan identificados con lo que escriba.