01.

2.8K 146 1
                                    

Mamá estacionó su auto frente al estúpido <y único> salón de baile que había en el pueblo.

—Anda, que se te hace tarde. —La miré molesta.

—Te he dicho que no quiero hacer esto.

—Joyce, todas las chicas esperan hacer esto, pronto lo entenderás y me lo agradecerás. —Mamá me guiñó un ojo y luego sonrió.

—Te emociona más este tonto baile de "debutantes" que el hecho de que termine la escuela ¿no? —Ella sólo río ante mi comentario.

Bajé del auto y caminé hasta el salón de baile, hoy comenzaba otra semana de tortura para mi, tan pronto como entre escuche voces bastante conocidas, mierda, enserio odiaba este lugar.

Alguien pasó a mi lado y recibí un empujón de su parte, era Olivia, conocida por molestarme, así es audiencia, es un <no> placer para mi presentarla.

Caminé hasta los asientos acomodados en hileras, en la pequeña pizarra frente a nosotros estaba escrito "Reglas básicas para las señoritas" era ridículo y muy anticuado, pero que podía hacer ¿cambiar las tradiciones del pueblo y también decepcionar a mamá? <era buena idea> pero no lo haría, no hoy.

—¿Estás pensando en invitar a alguien? —La conversación detrás mío llegó hasta mis oídos.

No es que quisiera entrometerme pero ¿quién soy yo para negarle a mis odios escuchar? Podía reconocer a las personas detrás de esas insoportables voces que me atormentaban cada día de mi vida; Olivia, Isa y Miley.

—Estoy intentando llegar a Isaac. —Olivia río.

—Yo creo que no se negará. —Respondió Isa.

Un ciego guiando a otro ciego, pensé.

—¿Por qué no Cole Walter? —Intervino Miley.

—Escuché que él todavía sigue extrañando a Jackie o como se llamaba esa chica de New York, es inútil, si yo no lo logro, ¿Piensas que tu si, Miley?

—Bueno, sólo decía... —Susurró Miley.

—Descarté a todos los demás de mi lista, quiero que Isaac sea mi pareja para este baile, ya verán. —Escuché como las tres rieron al mismo tiempo.

—Hola. —Me saludo Steph, mi mejor amiga. Luego procedió a sentarse a mi lado.—Lamento haber llegado tan tarde ¿todo bien? —Asentí y ella soltó el aire que había estado conteniendo.

La profesora entró por la puerta del gran salón y todas las chicas guardaron silencio, la aburrida y absurda clase de modales taba por comenzar.

[...]

A la mañana siguiente tenía al grupito de insoportables frente a mi.

—¿Entonces? —Dijo Olivia mientras presionaba su mano en mi barbilla.

Olivia era una chica de complexión delgada pero tenía bastante fuerza, además, me sacaba una cabeza de altura, era pelinegra <si fuese rubia podría hacer un chiste muy estereotipado> pero no era así, incluso era de cabello rizado, su belleza destacaba bastante, pero su personalidad, ni hablar.

Al lado estaba Miley, rubia, ojos verdes, de complexión media y un poco más baja que yo. Luego, Isa, cabello castaño liso y ojos color miel, bastante alta y delgada.

—Yo... —Joder, me faltaba aire, y hallagas también. —Aún no tengo pareja para el baile.—Olivia me soltó, y sentí un fuerte dolor en mi mandíbula, había usado mucha fuerza.

—Eso pensé, cuando lo consigas no olvides presentárnoslo. —Olivia me guiñó el ojo y se fue con una sonrisa en la cara.

Bueno, por ahora había tenido bastante suerte, no me habían golpeado, pero era demasiado pronto para cantar victoria. Y agregaré el hecho de que el novio de Isa no estaba presente, no quiero ni imaginarlo.

¿Cómo llegar a un Walter? | Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora