05.

1.7K 104 0
                                    

Mi teléfono vibró por la mañana. Me levanté de golpe esperando que esta vez si se tratara de Isaac.

"@aboutisaacc ha solicitado seguirte"  Me acomodé en mi cama aún sin poder creerlo.

—¿¡Qué diablos!? —Susurré casi gritando. —Me ha devuelto el follow. Debe estar loco.

Acepté su solicitud y rápidamente abrí los mensajes privados, quería que me explicara a que se refería con "Estás bien" y también quería reprocharle porque sonó ofensivo.

joycettw
8:00 am
¿Estoy bien?

Redacté ese simple mensajes esperando que lo entendiera y le di enviar. Espere pacientemente <en realidad no>, actualice la conversación hasta que su respuesta llegara.

aboutisaacc
8:10 am
Estás bien.

¿Eso era todo? Suspiré y pensé en redactar nuevamente otro mensaje pero mi teléfono volvió a sonar, Isaac me había escrito otros mensajes.

aboutisaacc
8:11 am
Fue un cumplido, no le des más vueltas.
Porfavor y gracias.

joycettw
8:12 am
¿Cumplido? eso sonó muy ofensivo.

aboutisaacc
8:15 am
Es muy temprano para esto.
Déjame dormir.

Me recargué en la cabecera de mi cama cruzándome de brazos. Debería hablar con Steph de esto.

Joyce - 8:20 am
¿Podemos vernos hoy? Tengo mucho que contarte.

Steph - 8:20 am
10:00 ¡en punto! nos vemos en mi casa, después de mi clase de equitación.

Deje mi teléfono en mi mesa y me levanté. Debía bañarme y cambiarle antes de ir a casa de Steph, no podía andar por ahí con esta ropa.

[...]

Steph comía fervientemente su tazón con leche y cereal frente a mi. Aún usaba su ropa de equitación, una camisa blanca que le cubría hasta el cuello, sobre esta un saco azul, y aunque no lo estaba viendo en este momento, sabía que estaba usando aquellos pantalones blancos ajustados junto a sus largas botas negras, lucía bastante bien para ser un sábado en la mañana.

—¿Y entonces? ¿Qué querías contarme? —Dijo mientras metía una cuchara de cereal a su boca.

—Come más lento. —Le dije frunciendo el ceño. Ella hizo caso omiso a mis palabras y siguió en lo suyo. —Hablé con Isaac, le pregunté si le parezco linda —Steph empezó a toser en cuanto escuchó aquellas palabras y sus ojos se abrieron de par a par frente ami. —y el dijo que "estoy bien".

Steph soltó una risita frente a mi.—Amiga, ¿eso es un alago o...?

—A mi también me sonó ofensivo, pero él dijo que es un alago, le pregunté. —Rebusque mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón y lo desbloquee hasta extenderle la conversación a Steph.

—Mierda, ¿desde cuando intercambias mensajes con Isaac García? —Dijo mientras miraba la conversación.

—Bueno, yo...

—Hubieras empezado por ahí, número uno, no creo que Isaac siga a todas las chicas con las que ha cruzado no más de 3 palabras.

—Tal vez le parezca graciosa. Quiero decir, ninguna tonta le preguntaría "¿te parezco linda?" —Enterré mi cabeza en ambos brazos dándome por vencida.

—No digas tonterías. —Steph rodó los ojos frente a mi.—Mejor prepara como le vas a pedir que te acompañe al baile.

—El baile, lo olvidé.

¿Cómo llegar a un Walter? | Isaac GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora