Capítulo Cuatro.

1.6K 159 37
                                    

Verla dolía un poco menos.

Los doctores nos dijeron que cada vez iba mejorando, e incluso me guiño al ojo y me dijo que tal vez era porque sentía mi presencia por lo que digamos que empecé a notarla y al igual yo sentir su presencia.

  — Llegaron los chicos.

Hablé, dirigiéndome a El, sonreí y me pare para abrirles la puerta. Los chicos entraron en bola mientras se armaba el alboroto, les pedí que hicieron silencio por lo que ellos asintieron. Se sentaron en los asientos que se encontraban frente a Eleven y yo estaba a su lado, sosteniendo de su mano al igual que Will y Ashley.

  — ¿Cómo está Eleven, Mike?

Preguntó Max quien se encontraba entre Dustin y Lucas. Aún seguían en aquél triángulo amoroso por lo que había notado.

— Bien —Miré a El—, está mejor que ayer y mañana estará mejor, lo sé.

Sonreí a los chicos.

— Inclusive el doctor me dijo que hay una posibilidad de que El pueda abrir otra vez los ojos.

— ¿En serio?

Ahora preguntó Lucas quien se alegraba por la noticia.

Asentí nuevamente.

  — ¿Saben? Cuando todo vuelva a la normalidad y El despierte...Los siete podremos volver al sótano y jugar, volver a tener una vida normal de chicos, seremos como una familia.

Todos me miraron extrañados, miré a Eleven, tomé de sus dos manos.

— ¿Escuchaste eso?, ¿Sí?, Sabes que es una familia ¿Cierto?, por si no, una familia es aquélla que está relacionada por la unión del amor y puedes confiar en ella porque ellos te aman como tú a ellos, digamos que algo similar a lo que sentimos entre nosotros. 

Sentí una mano tocar de mi hombro y por sorpresa mía, era Will, que movía la cabeza de un lado a otro.

  — Mike, sé que esté es un momento duro para ti y lo comprendo pero ¿No crees que estás exagerando?

Sin poder entender lo que habían escuchado mis propios oídos, me paré de mi asiento ofendido por sus palabras de mi mejor amigo.

— ¿Exagerando? ¿A qué te refieres?

Fruncí el ceño.

— Mike, me refiero a ella—La señaló—. Viejo, sé que la quieres pero la tratas como si ella te escuchará y está consciente de todo lo que le rodea...

Antes de que pudiera decir otra cosa lo interrumpí, inseguro ante mis palabras y miedoso en mi misma reacción.

— Es que ustedes no entienden...Ella ésta aquí con nosotros y no me refiero físicamente, sino que ella ésta aquí, porque la siento y porque simplemente lo sé... 


Chasing Cars | MilevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora