Un mal comienzo buen final

25 2 0
                                    

Al día siguiente me levante muy temprano ni siquiera en Francia me levantaba tan temprano fue por causa de una horrible pesadilla habia soñado que estaba en mi escuela en Francia y en um momento veo a mi exnovio Austin Anderson con otra chica y para colmo era mi peor enemiga fue una de mis peores pesadillas pero por suerte solo era un sueño lo unico que queria que se cumpliera era que vuelva a Francia como antes y tambien volver a verlo y continuar en donde quedo nuestra relacion pero esta vez con el permiso de nuestros padres y que fueramos felices para siempre como siempre yo soñando con cuentos de hadas me di cuenta de la hora ya estaba muy retrasada al momento que baje a la sala me di cuenta que no habia nadie me que  con la duda si ya se habian ido o si habia estado sola toda la noche como no me se sus números de telefono tenia que seguir con la duda despues de un rato me di cuenta que tendria que ir sola sali un poco retrasada pero llegue por suerte con solo dos minutos de retraso estq era la segunda vez pero la directora me perdono por ser nueva en la escuela y ahora solo me quedaba entrar al curso por llegar tarde la maestra me sento en el primer lugar de la fila del medio junto a una chica que ss muy charlatana no se callaba peor ni se habia dado cuenta que me sente a su lado despues de un buen rato la profesora le pidio que dejara de hablar ella lo hizo hasta que me vio y empezamos a conversar su nombre es Franky Andrade igual que yo pero sin querer me habian puesto antes que ella eso nos causo mucha gracia y en ese preciso momento tuve mi primera amiga en mi nuevo mundo otra casualidad fue que ella vive al frente de mi casa entonces ya tenia a alguien que me acompañara , una amiga y una persona que al parecer me entendia y me podria ayudar a mi adaptacion al nuevo lugar en el que vivo al finalizar el día en el colegio nos fuimos juntas ella me invito a pasar a su casa pero yo le respondi que talvez en otro momento ya que mis padres me estaban esperando en casa cosa que podria ser verdadera o falsa nos despedimos cuando entre a la casa me di cuenta que todavia no habian llegado entonces decidi para no quedarme sola en la casa invite a mi nueva amiga a dormir por suerte sus padres aceptaron jugamos casi toda la noche y no habian rastros de mi familia supuse que tuvieron wue ir a otra parte de emergencia y se quedaron sin señal en el celular o no los recordaban los números pero ese fue el mejor día que tuve en mi nuevo hogar de una forma rara pero fue el mejor día luego de esperar a mid padres hasta las 10 p.m. decidimos dormirnos hicimos una carpa en el patio y hay dormimos durante toda la noche.

Grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora