¡ Y Siguen Las Sorpresas!

11 1 1
                                    

Como siempre yo con mis sueños extraños estaba en un bellisimo jardin y de pronto veo una luz blanca y empezaba a llover eran gotas muy pegajosas y el cielo se hizo rojo al parecer estaba despertando gracias a Boni y mis queridas amigas lo ayudaron a despertarme ya ellas estaban listas para ir al cole faltaban 20min. para la entrada me levante lo mas rapido que pude cuando llegamos Jon estaba corriendo detras de nosotras y casualmente sono el timbre yo corri con lo ultimo de fuerza que me quedaba y por suerte llegue antes que la profesora y mas bien porque nos tocaba fisica y si llegas tarde pobre de ti  :-( cuando fue la hora de recreo fui a mi casillero y de repente cayo una hoja de papel de mi color favorito y decia:
Tu eres la razon de que me levante todas las mañanas apenas te conosco pero pareciera que hemos estado juntos desde el inicio de la creacion del universo al ver tu sonrisa se me va culquier dolor ojala algun día me aceptes.
Yo me quede en estado vegetal con tan bellas palabras que alguien piense eso de mi que diga eso de mi entonces escucho el timbre sonar otra ves fui corriendo pero mi cabeza pensaba en quien podria ser el escritor de tan bellas palabras cuando fue hora de salida escuche mi telefono sonar era Jazmin me dijo que si podia ir al areopuerto con Franky Jon y Jade para despedirse tenia que volver a Francia le dije que preguntaria, les conte a las chicas y a Jon quedamos en que le preguntariamos a la hermana de Jon si nos podia llevar y haci fue por suerte acepto cuando llegamos Jazmin ya estaba hay se acerco a nosotros casi llorando yo no resisti más y llore porque mi mejor amigas desde la infancia se iria se despidio de todos y tuvo que irse nos quedamos hasta que despego el avión nos fuimos ya era un poco tarde por suerte no teniamos tareas, llegamos a mi casa y nos despedimos de Jon entre a mi habitacion y abri mi mochila vi la bella nota que estaba en mi casillero y con tanta tristeza me olvide de mostrarle a Franky Jon Jade y tambien Jazmin entonces llame a Franky que estaba en la cocina haciendo sandwich para cenar y vino corriendo entonces le pase la hoja y por poco y se pone a llorar me volvio a ver como la primera vez que le mostre la primera nota y me dio un fuerte abrazo y la misma pregunta que vas a hacer le repondi nada averiguar quien es el creador de tan bellos versos y felicitarlo a demas aclararle que con el solo podria tener una bella amistad y me miro con una cara de :-( le cambie el tema ya olvidate de eso y vamos a comir que de seguro Boni ya nos va a morder del hambre fuimos a la cocina a cenar y luego a dormir de repente escuchamos un ruido la puerta se abria y hay estaba .....
---------------------------------------hola perdon por no haber publicado nada hace un mes estaba sin internet que les parece este nuevo capitulo porfa dejen un comentario hacerca de la historia y alguna recomendacion;-)

Grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora