Cambiando La Amistad Por Amor

13 1 0
                                    

A la mañana siguiente me levante un poco temprano con las emociones mezcladas por una parte asustada por mi pesadilla y por mis padres y otra feliz porque hoy volveria a venir mi mejor amiga Jazmin salimos rapido con Franky despues de desayunar estabamos saliendo y hay estaba Jon a punto de tocar el timbre nos reimos luego Franky fue a buscar lo que llevaria a la escuela llegamos ya estaba Jade hay y al mismo tiempo sono el timbre entramos al curso y sentia que el tiempo pasaba como un año cuando salimos a recreo paso rapido cuando entramos otra vez el tiempo pasaba mas lento que antes me di cuenta que era viernes y podria estar todo el fin de semana con mis amigos cuando salimos fuimos corriendo a mi casa Jon fue a almorzar y le diria a su hermana que estaria con nosotras despues de una hora volvio fuimos a ver una pelicula hasta qur Jazmin llegara depues de diez minutos sono el timbre fui corriendo abri y era un hombre buscando a mi padre le dije que no estaba se fue estaba a punto de subir las escaleras y sono el timbre era Jazmin la invite a pasar entro y estaba Franky y Jon charlando los presente a Jon y a Jazmin me di cuenta que Franky se puso nerviosa y que Jazmin se puso un poco roja me en mi mente me estaba muriendo de la risa Jazmin nos conto como estaba Francia nos enteramos que Franky tambien era de Grecia vivia en Athenas y Jon en Creta pasaron dos horas como si nada y Jazmin se tuvo que ir me dijo que no podria venir el fin de semana porque iria a ver a su abuela y a su prima despues Jon se tuvo que ir porque sus padre habian llegado solo quedamos Franky y yo viendo peliculas y jugando viedeo juegos cuando de repente me dormi y mi sueño porfin cambio a algo bello con Austin ♥.

Grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora