Seguia teniendo esa horrible pesadilla cuando de repente salte de la cama con un grito que hizo que despertara a Franky ella me pregunto que me habia pasado le conte me dijo que me tranquilizara que solo era un pesimo sueño eran todavia las 5:30a.m. le dije a Franky que fueramos saliendo ella acepto estabamos saliendo y le dije que fueramos a buscar a Jon a su casa para que vallamos los 3 juntos ella acepto pero se puso muy roja que ya me estaba muriendo de la risa fuimos a buscarlo y nos fuimos los 3 juntos llegamos con mucho tiempo de sobra despues de 5 minutos llego Jade le pedi a Jon que nos dejara solas el se fue a jugar futbol con otros chicos que estaban hay les conte a Franky y a Jade sobre Austin ellas decian que lo lamentaban mucho que ojala volvieramos a encontrarnos y todo sea como antes entre nosotros cuando toco el timbre nos fuimos corriendo llegamos 2 minutos tarde y era la clases de educacion fisica el profesor formo parejas para practicar volybol a mi me toco con Jade y a Franky le toco con Jon ella se puso tan roja que con Jade lloramos y casi nos quedamos sin aire de tanto reir,estabatan nerviosa que no podia hacerlo bien y ella forma parte del equipo de volybol despues en la clase de teatro la pofesora hizo lo mismo y las parejas eran las mismas y de nuevo con Jade nos hibamos a morir a la hora de la salida fuimos los 3 juntos Franky,Jon y yo Franky no hablaba mucho mientras Jon y yo no parabamos de hablar al llegar a la casa entramos Franky y yo al entrar empeze a reir como si fuera la ultima vez ella me pregunto que pasaba y le conte ella se volvio a poner roja y me rei mucho mas :-D ella se enojo pero le pedi perdon esque jamas habia visto a alguien haci de roja despues de almorzar hicimos nuestras tareas cuando terminamos miramos peliculas hasta terminar dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Grandes cambios
Teen FictionTe imaginas vivir en el lugar mas bello que hayas visto que toda tu vida la pasaste hay y que de pronto tengas que mudarte a otro pais por razones del trabajo de tus padres eso fue lo que le paso a Melody Andrade ahora tendra que afrontar su nueva v...