Yo le dije a Franky que no tenia porque avergonzarse no tenia nada de malo Jon no es una mala persona le dije a mi ya me sucedio y todavia sigue ella me dijo esque no se si el siente mismo por mi y prefiero no ilusionarme le dije no te preocupes Franky de seguro el siente lo mismo y si no es haci aqui estoy yo para apoyarte y seperar todos los problemas ella me dijo gracias pero ahora cuentame tu sobre Austin,como se conocieron desde cuando cuentamelo todo yo le dije que seria mejor que se lo cuente a Jade igual las tres juntas ella por suerte acepto y fuimos a desayunar le prepare algo de comer a mi Boni luego nos preparamos algo de desayunar despues fuimos al mismo parque que ayer por poco Boni se hace atropellar por perseguir a un gato estubimos hay durante dos horas luego fuimos a ver como estaba Jon al parecer habia salido con su hermana porque no habia nadie en casa o seguirian durmiendo como no teniamos nada que hacer fuimos al cine pero primero fuimos a mi casa a dejar a Boni vimos una pelicula que duraba 2hrs. Nos compramos palomitas y gaseosas cuando salimos del cine fuimos a jugar en las maquinitas intentamos como 5 veces sacar un peluche en el juego de la garra ya nos aburrimos y volvimos a mi casa a jugar un viedo juego que tenia hace mucho timpo se hizo de noche decidimos dorminos temprano como a eso de las 8 de la noche cenamos al igual que Boni y nos fuimos a dormir yo no podia dormir por causa de una pesadilla estaba soñando que estaba con Austin en Francia y de repente aparecio un remolino que se lo llevo y desperte muy asustada pero Franky parece que tambien estaba teniendo pesadillas porque decia el nombre de Jon muy asustada yo solo me volvi a dormir asustada.
Perdonar si mis capitulos son muy cortos.☆
ESTÁS LEYENDO
Grandes cambios
Genç KurguTe imaginas vivir en el lugar mas bello que hayas visto que toda tu vida la pasaste hay y que de pronto tengas que mudarte a otro pais por razones del trabajo de tus padres eso fue lo que le paso a Melody Andrade ahora tendra que afrontar su nueva v...