¡Que Sorpresa!

12 1 0
                                    

Despertamos media hora despues de que Boni nos haya despertado esperamos a Jon en la puerta despues de diez minutos llego nos haciamos la burla dicendole que habia pasado con el señor madrugador nos fuimos llegamos con diez minutos de adelanto Jon dijo que  veria despues que tenia algo importante que hacer se veia un poco nervioso quedamos las tres solas hasta que sono el timbre de entrada la mañana paso muy lento toco la hora de recreo,fui a mi casillero a sacar mis cosas para despues cuando abri la puerta cayo un papel de color rosa mi color favorito la abri y tenia unas bellas palabras escritas
Poema:
Eres la flor que le da vida al jardin,El sol que ilumina mis días y la ronsisa que tengo todos los días.
Guarde la nota en mi bolsillo se la mostraria a mis amigas y a Jon en mi casa por la tarde tenia que ir al curso corriendo fue lo que hice en realidad porque tocaba quimica y a esa profesora no le gusta que nadie llegue tarde toco la salida todos quedamos en ir a mi casa a las 4 p.m. les dije que tenia algo que mostrarles llegamos entramos con Franky a mi casa y hay estaba Boni en la puerta esperandonos almorzamos y hicimos nuestras tareas de la escuela cuando terminamos puse una pelicula para esperar a los demas llegaron a la hora que les dije en punto me sorprendia de Jazmin porque jamas llego a un lugar a tiempo fuimos todos a mi habitacion entonces saque la nota de mi bolsillo y lei el poema a cada palabra parecia que se derretian cuando termine me miraban con una cara como diciendo ese chico de verdad te quiere la primera en reaccionar fue Jazmin me decia que vas a hacer ahora yo le dije que nada porque a mi me seguia gustando Austin me decian todos que tenia que olvidarlo superarlo yo a todos les decia que eso era como pedirle a un perro que no coma más que una vez en su vida ellos al final me dijeron que todo era mi desicion y depues vimos una pelicula despues de una hora se fueron menos Jade porque se quedaria a dormir nos echamos a dormir despues de cenar y de pronto mientras mirabamos una pelicula me quede dormida y empeze a tener un sueño muy raro estaba Austin hay estabamos en un lugar que se me haci muy conocido era mi escuela en Francia y el me empezo a leer un poema muy bello aun mas que el que estaba en mi casillero y cuando estaba a punto de tomarme de la mano todo se puso borroso y veia una luz blanca estaba despertando gracias a Boni y a mis amigas que le ayudaron a subir a la cama me volvi a dormir. ;-)

Grandes cambiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora