Dios que mal hay porque tal cosa vendrá?
que debo hacer?
Todavía honramos a Dios?
no entiendo tal acontecimiento lo perverso entrara primero por mi Reino?(Amarau)
No se turve vuestro corazón pesa bueno delante de Dios. Nada malo ni oculto ay en contra de ti y de tu reinó.
Solo que al buen comandante lo cuida un buen soldado.
Soldado avisado!.. Sabe salvar las batallas.(Argeles)
Que debo hacer?
(Amarau)
sugiero sea sigiloso y prudente creo que es hora de clasificar los comerciantes solo los de confianza por cada reino lejano o nación o pueblo cercano!..
No recibir forastero alguno en años!..Porque de ti dependen las comarcas
si una piensa de la balanza se daña esta ya no pesará mas!..(Argeles)
Tus palabras me confortan oh querido enviado de Dios!..
Así are conforme a tu respuesta!..El Rey extendió su mano tomo su cayado tocándolo dijo.
Así haremos y me reuniré lo mas posible con el Rey Místico para proceder a cerrar puertas.
Seleccionaremos lo que nos agua bien!..(Amarau)
Saliendo del palacio real se escuchó una voz gruesa y solitaria, gritando a gran voz!..
Oh gran Profeta , gran Profetaaaa!..
(un hombre en la punta del campanario)
Soy siervo del Rey, estoy jorobado y conmigo no llevo espalda!..
Dile por favor a tu Dios que no le pido espalda le pido me sane mis penas, cure mi soledad, las tristezas de mi corazón.
La Gracia de El me Sane!..(Amarau)
Mirándolo Amarau dijo: de cierto te digo, que elegido de Dios serás aun con todo lo que te aqueja, Dios te recogerá, y te sanara y te pondrá como ejemplo a las naciones, hollaras leones y serpientes a ti no te tocaran!..
De las manos del perverso te librara.
Servirás aún en los momentos difíciles!..(jorobado)
Gracias señor!..
muchas gracias gran Profeta(Amarau)
Oye!.. mantente muy atento y sigiloso, aun que todos los guardianes no permitas que cosas raras entren al palacio jovencito.
ESTÁS LEYENDO
EL CASIQUE DEL ORIÓN!..
SpiritualUn Joven indio que surge entre profetas, apartado a una misión. la cual es encomendada por su Dios!.. Custodiado por sus fieles amigos el Águila de los tres vientos y el Lobo gladiador. Instruyéndose, educándose en todo tiempo. En Fe , Sabiduría y...