Insolente como te atreves a contestar al Rey de tal modo!..
Que las aves se sacien de tu cuerpo al buscar estas cabezas!..
Traeré el cuerpo de Amarau y Lo pondré junto al tuyo Verás mi furor por ser traicionada la confianza de tu rey.(Añadió nacor )
Señor las otras tribus deben estar cerca, hay huellas de ellos, que se desaparecen en el río.
Como sí pasaran la otra orilla, la única forma sería pasando el río pero nos tardará unos días porque la verdad no tenemos canoas debemos de hacer canoas Pues eso tardará iremos por la cueva que queda al lado de la cascada y allí podremos estar pasando(Orco)
tú nos guiarás hasta llegar, y salir alguna de las rocas ellos no deben estar muy lejos.
Rápido den se prisa, traigan las carrozas con los esclavos iremos en pos de la roca acamparemos allí y aremos canoas , balsas para los carruajes.(Añadió el Rey)
Bien echo comandante, dejadlo al Jorobado dejadlo colgado, púes mi espada no merece tocar esta plebe
Así que las aves se encargaran
Jajajaja , jajajajaÁngeles sabía que este indio los llevaría hasta el objetivo las tierras del Orión.
Después de esto lo Decapitaría, pero Nacor era astuto en gran manera
Sabía que después de que le sirviera al rey Argeles éste le pondría su espada, así que sabía que pronto iba a morir y lo presentía pues era el sueño suyo como pan de cada día y de cada noche Así que como él y todos no tenían nada que perder decidió llevarlos por la ruta más larga y en una de las acampadas, este aprovecharía para poderse volar su maquinación era huir de el Rey Ángeles.
Los dejaría a la orilla del Lago maldito, allí planeaba su fuga
Era muy difícil muy imposible para nacor puesto que cada vez que avanzaba por dónde los guiaba.
Cuando descansaban lo encadenaban a una milla del lugar, custodiado por guardias de la misma tropa del Rey Argeles.Yendo de camino el rey Místico con todas sus tropas no vio sino un lugar de la mortandad solo ruinas chozas quemadas en gran manera toda cantidad de árboles quemados.
El comandante del Rey Místico era un gran gigante llamado Tarzo comandante de las tropas místicas, este vio algo moverse entre los árboles y al instante fue y valla sorpresa los soldados con vestiduras de las mismas tropas reales místicas.
Y con un grito desfallecido añadió.
No no no Quién hizo tal atrocidad el rey Místico al instante fue a su encuentro y vio como el jorobado estaba atado en medio de la mortandad, ya casi moribundo.
ESTÁS LEYENDO
EL CASIQUE DEL ORIÓN!..
SpiritualUn Joven indio que surge entre profetas, apartado a una misión. la cual es encomendada por su Dios!.. Custodiado por sus fieles amigos el Águila de los tres vientos y el Lobo gladiador. Instruyéndose, educándose en todo tiempo. En Fe , Sabiduría y...