Nacor Aprovechando que el rey ya no estaban logró huir de las demas tropas, cuando los tres espías de los Embera emboscaron las tropas del Rey Ángeles y lograron cortar sus cabezas, los soldados huyeron Río abajo, pues no sabían de dónde provenía las flechas.
Aprovechó Nacor y Escapó encontrándose en el camino un misterioso hombrecillo de manos pequeñas su contextura era como verdosa el cual entraba en una cueva roca.Al instante corrió Nacor detrás de este hombrecillo, para refugiarse ya que el hombrecillo le señaló el otro extremo de la Cueva Cómo de un túnel y este salía a unos pastos hermosos y reverdecidos de donde había mucho ganado muchas bestias aquel hombre se acercó y le dijo!...
Si quieres puedes ayudar a llevar ese ganado a la cueva que yo te señalare tú llevarás el ganado solo uno de cada bestia lo equivalente a tres los llevarás y encontrarás un Forastero también como tú, el cual éste necesita un buen tiempo de descanso mientras tú le ayudas y he aquí, que la paga final de este será buena recompensa aún mayor.
y nada te pasará No te preocupes, estás!.. Son tierras del respetado y temeroso Rey del Orión
Yo soy sirvo del Amo Zafiro
Y si yo no lo permito no pasará nada porque nada te tocará Aunque si tú lo haces, ni espada a filo te encontrará.
Solamente quedarás bajo una sola promesa.llevarás un largo plazo de tiempo y si cumples ese plazo de tiempo tú paga sera mayor, y tu vida cuidare.
De lo contrario
Si tú no cumples el plazo de tiempo tu alma será para mi un placer llevarla al Rey.Así que muchas personas que entran a este mundo de primera vez
es un sello afirmativo de que cumpliras tu promesa, podrás hacerlo.Nacor al instante mirándolo a los ojos dijo lo haré con tal de salvar mi vida de la espada de los reyes que andan mirando Dónde está la puerta del Orión
Al momento susurro aquel hombrecillo.
¡Que cosa dices, Mmm... Quieren llevarse mi Oro!... No lo permitiré.Con ojos de agresivo miraba a Nacor.
No te preocupes por mi, haré lo que dices pues que más me da!... Sé que en el transcurso del camino desde la serpiente más venenosa hasta los demonios que allí habitan en el lago, tanto como en cuevas, cualquier cosa de ellos nuestra vida tomará salvaré mi vida contigo.
Prometerme tú también que mi vida conservarásMirándolo con ojos de Muerte le dijo.
Prometido tu vida quedara contigo porque veraz muchas cosas, las cuales te ayudarán a tu favor, o estas mismas se encargaran de tu vida.
Así que Trato hecho.
ESTÁS LEYENDO
EL CASIQUE DEL ORIÓN!..
EspiritualUn Joven indio que surge entre profetas, apartado a una misión. la cual es encomendada por su Dios!.. Custodiado por sus fieles amigos el Águila de los tres vientos y el Lobo gladiador. Instruyéndose, educándose en todo tiempo. En Fe , Sabiduría y...