Nacor el consejero de la tribu la cual quedo a la izquierda aquel consejero malo que decidió partir toda una gran tribu en dos para que una de estas adorara a un dios echo en barro, cuello nombre era Morra. Pues no se percataron que el rey Árgeles le sorprendería como cuando el león llegaba a su presa estos seguían haciendo sus armas para prepararse para una guerra Acostas de aquel indio Nacor.
Llegando el rey Argeles vieron la presencia de las tribus bailando al ritmo de tambores y de flautas.
escuchando una voz fuerte de Mando oyeron decir al rey Argeles
quemen todo corten sus cabezas y los más jóvenes metanlos a las celdas Que no quede anciano ni mujer alguna que nadie escape.
Unos corrían otros embriagados caían por sus yugulares sólo se veía como la espada corría por sus cuellos en jaulas apresaban a los jóvenes los más recién nacidos eran masacrados todo este acontecimiento era mortandad a filo de espada. Consiguiendo éxito el Rey Argeles se burlaba diciendo malditos impostores pensaron que toda la vida me engañarían, esto es su propia paga y los que queden vivirán para que me sirvan.
(Exclamó su escudero)
señor no hemos hallado a los profetas, ni aún uno, hay un indio que dice Qué sería muy útil y tiene información para usted el señor rey.Traedmelo y le preguntaremos por sus líderes? Y dónde está su profeta? y le interrogaremos para que nos diga dónde está el Oro escondido? y sería muy útil cómo ayuda para que nos guíe hacia la puerta del Orión aquellas tierras rocas que fluyen oro Oro puro!..
Quien comandaba las tropas era un gigante en gran manera su nombre era de miedo, este se llamaba Orco comandante de las tropas del Rey Argeles.
ahí lo tiene majestad, su nombre es nacor dice que es enemigo de las de los Profetas y que estos también engañaron sus tribus y que por lo tanto ellos ya no están con los Embera, dice saber donde Hallar las tierras que Su Majestad busca
de rodillas ante tu Rey esclavo!..(Rey Argeles)
Sí es verdad todo esto esclavo!.. qué tanto sabes tu?(Nacor)
señor Rey Piedad por favor!.. yo sé de dónde se encuentran quienes nos vendieron y sé también dirigirlos a las tierras que su señor el rey Busca pues sabían que habían engañado a Su Majestad y a nosotros mismos Y estos huyeron camino a la otra orilla del río, niños mujeres. jóvenes y ancianos fueron a esconderse de Su Majestad, pues sabían que usted o gran Rey Argeles traería mortandad a nuestras tribus.
si me lo permiten serviré a ti Oh Rey!.. los guiare a tierra que buscan, sus caminos son peligrosos, muchas trampas hay en ellos y muchas cosas las cuales ojo del Rey no ha visto nunca.
acechan monstruos custodios del Orión.
Los cuales cuidan su tierra con su propio espíritu.
ESTÁS LEYENDO
EL CASIQUE DEL ORIÓN!..
SpiritualitéUn Joven indio que surge entre profetas, apartado a una misión. la cual es encomendada por su Dios!.. Custodiado por sus fieles amigos el Águila de los tres vientos y el Lobo gladiador. Instruyéndose, educándose en todo tiempo. En Fe , Sabiduría y...