El Comienzo De Todo

18K 807 602
                                    

NARRADORA POV.

se podia ver a un niño rubi, con tez algo morena, con 3 marquitas inusuales en cada mejilla sentado serca de un lago con un buen par de lastimaduras luego de ser arrojado de un mirador por sus hermanos, naruto ya sabia por que todos lo odiaban por tener al kyubi en su interior y por que todos piensan que el kyubi tiene el control, ni su abuelo jiraiya o su abuela tsunade lo quieren, el solo tiene a su novio sasuke que lo quiere mas que su propia vida y el sabe que no miente, ademas su abuelito danzo y hiruzen lo cuidan y entrenan.

naruto_"kyu-chan ¿ya terminaste?"_le pregunto inocente a su bestia interior.

kurama_"ya estas mi cachorro"_dijo con voz peternal, si kurama habia sido todo un padre para naruto, no como "ese" tipo al que le tenia que decir padre.

naruto se paro y comenzo a caminar por la aldea recibiendo miradas de odio, miedo y desprecio, al pasar por una plaza vio a su "familia" caminando felices y comiendo helados, el a su lado, ellos se dieron cuenta pero prefirieron ignorarlo, a los minutos vio como su novio recibia una flor de la hija del lider del clan yamanaka, su novio la acepto con una cara de asco, cuando la chica se fue contenta, sasuke la rompio y luego la tiro, naruto se acerco a el por la espalda y le susurro algo al oido.

naruto_eso es muy malo sasu-chan_susurro divertido al oido de sasuke el cual se asusto, pero volteo y abrazo a naruto feliz.

sasuke_te extrañe tanto naru-chan_dijo para besar la mejilla de naruto el cual se sonrojo_vamos a comer a mi casa, ya que en tu casa no eres bienvenido_dijo serio mirando como natsuki miraba con odio y envidia a naruto.

naruto_claro_dijo con esa sonrisa tan angelical como siempre haciendo sonrojar a sasuke el cual pensaba en la suerte que tenia por tener a ese angel con el.

naruto_claro_dijo con esa sonrisa tan angelical como siempre haciendo sonrojar a sasuke el cual pensaba en la suerte que tenia por tener a ese angel con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA RECIDENCIA UCHIHA.

naruto hablaba con la familia de sasuke los cuales querian mucho a naruto, itachi nunca vio en su vida a sasuke tan feliz cuando estaba con naruto, mikoto queria mucho a naruto, ademas de que cuando necesitaba hacer ropa (freya: aqui mikoto es dueña de una tienda de ropa famanina) naruto siempre se ofrecia a ayudar con las medidas y se probaba los trajes y fugaku por que sasuke cada dia entrenaba mas, con la misma escusa "si me hago fuerte podre proteger a naru-chan" ademas de que le gustaba ver esa sonrisa angelical, la gran mayoria de uchihas del barrio lo querian como uno mas.

naruto_bueno me retiro, gracias por la comida_dijo feliz mientras les sonreia.

mikoto_adios naru-chan vuelve pronto que necesito hacer mas ropa_dijo sonriendole.

fugaku_adios naruto como dijo mi esposa vuelve pronto_dijo sonriendole.

itachi_adios naruto-kun, ojala mi ototo-baka te cuide bien_dijo burlandose un poco de sasuke el cual comenzo a protestar.

naruto_bueno me voy_dijo para salir por la puerta de la cocina, luego se escucho como abria la puerta pero tambien el grito de alguien furioso.

minato_¡MALDITO MOUSTRO YA ME TIENES HARTO MUERE!_grito furioso, luego de eso se escucho como algo liquido caia al cuelo, los uchihas preocupados salieron de la cocina a ver que pasaba solo para encontrarse con una ecena devastadora pero mas para sasuke.

Naruto Hijo De La Diosa Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora