reconciliación Familiar

9.8K 604 150
                                    




NARRADORA POV.





Naruto estaba en la cocina cocinando el desayuno, el sabia que ahora tendría que hacer la ración mas grande ya que también estaba su "padre" Minato que dormía en el cuarto de su madre, el estaba feliz, su padre era feliz con su madre. Como el había estado vigilando a su padre un tiempo vio como era infeliz junto Kushina y sus hermanos, Kushina era una mujer que le gustaba el sexo y siempre usaba lencería muy provocativa intentando excitar a Minato pero este siempre se excusaba diciendo que tenia papeleo importante o simplemente decía que estaba cansado por lo cual Kushina siempre le reclamaba pero al final se rendía y dejaba eso para la siguiente noche y la siguiente. De sus hermanos ni hablar, Natsuki siempre jodiendo le de que convenciera a Fugaku para que Sasuke se case con ella, Menma le jodía para que lo entrenara para matarlo a el y Mito jodiendo con que le diera jutsus del clan Uzumaki para ser como Kushina.

Para eso solo tenia que ir a un burdel y listo ya era como Kushina Uzumaki.

Pero ahora las cosas serian diferentes, era obvio que su madre no se quedaría con los brazos cruzados viendo como Kushina se llevaba a Minato, su madre era capaz de destruir toda Konoha con tal de tener a Minato junto a ella.

Naruto pensando en las cosas que podían pasar no se dio cuenta de en la puerta de la cocina estaba Minato Namikaze quien miraba a su "hijo"cociar.

Minato_Naruto..._susurro viendo como su hijo metió un pequeño salto por el susto, Naruto rápido apago el fuego para no causar un accidente, lentamente se volteo viendo a su  padre con una cara muy dolida, claro ignorando sus labios hinchados y algunos chupetones en su cuello y ni siquiera quería pensar en como estará su cuerpo.

Naruto_si padre_dijo curioso, no podía odiar a su padre, el tenia cortas memorias de el junto su padre, una donde su padre estaba en el piso llorando por algo el tenia unos 2 años, no entendió el motivo de su llanto pero fue y abrazo a su padre y este le de volvió el abrazo descargando sus penas en un niño de apenas 2 años que solo quería ver feliz a su papi. Y la ultima en si fue cuando tenia 4 años y su padre llego tarde en la noche mas o menos a las 3 de la mañana, el estaba preparando su cena "atrasada" cuando su padre llego mal, sus ojos llorosos, tenia marcas de golpes y chupetones en su cuello junto mordidas, y el con su mente inocente en esos tiempos pensó que se peleo o con alguien.




Flash Back.




Se podía ver a un joven rubio sirviendo su cena en un tazón, comería carne asada que fue sumergida en un jugo especial, arroz con huevo y algo de perejil y por ultimo una sopa para el final.
Hasta que la puerta fue abierta dejando ver a un rubio de ojos azules, Naruto noto que era su padre pero este no tenia su encantadora sonrisa que a el tanto le gustaba y que en secreto practicaba para tener una sonrisa tan brillante como la de su "hermoso" padre.


(Naruto admira mucho a su padre).


Naruto_papi..._susurro viendo como este levantaba a la vista, al instante noto los ojos rojos de su padre, junto a algunos golpes en su cara y noto en su cuello unos "moretones" y mordidas, se preocupo por su padre que dejo la cena en la mesa y se dirigió hacia su padre, parándose frente a el _¿padre quien te lastimo?_ pregunto preocupado y molesto por el atrevimiento de quien le hiso eso a su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Hijo De La Diosa Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora