DESCUBRIMIENTOS, PELEA Y EL PODER DE NARUTO

14.2K 669 422
                                    

NARRADORA POV.

en el barrio uchiha en una casa en especifico se podia ver a una pelinegra arreglando y dandole los ultimos detalles a un kimono, y su maniqui o persona de prueba era naruto que no movia ningun musculo.

mikoto_¡termine!_dijo contenta levantando los brazos.

KIMONO DE NARUTO.

mikoto_¡¡¡KYAAAAA!!!_grito abrazando a naruto el cual se sonrojo pero sonreia_naruto te lo regalo es mi regalo por devolverle la sonrisa a sasu-chan_dijo sonriendole a naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mikoto_¡¡¡KYAAAAA!!!_grito abrazando a naruto el cual se sonrojo pero sonreia_naruto te lo regalo es mi regalo por devolverle la sonrisa a sasu-chan_dijo sonriendole a naruto.

naruto_muchas gracias mikoto-san, por casualidad ¿tiene mas kimonos?, es que quiero uno para mi hermano y prima_dijo sonriendole a mikoto.

mikoto_¡¡TRAELOS AQUI Y YO LES HARE LOS MEJORES KOMONOS!!_grito comenzando a correr al cuarto donde tenia telas y cosas para hacer los kimonos.

*DING* *DONG*

naruto fue a abrir la puerta encontrandose con la chica que le dio la carta a sasuke, una chica peli rubia de ojos celestes mas claros, un chico de huesos anchos por no decir gordo, un chico con peinado de piña, uno que tenia un perro arriba de su cabeza, uno con una capucha y lentes raros, otro que tenia la frente con bendas con ojo color perla, una chica con pon pones en la cabeza, uno con cejas ultra mega grandes y por eltimo hinata.

naruto_¡¡¡HINA-CHAN TE EXTRAÑE!!!_grito ulta feliz tirandose sobre hinata la cual callo al suelo con naruto arriba de ella.

hinata_¡KYAAAA!_grito del susto_y-y-yo t-t-t-ambien n-n-naruto-kun_dijo abrazándolo con mucho cariño ya que extraño tanto a naruto.

naruto_por aqui, por aqui, entren_dijo tomando la mano de hinata y haciendola pasar, todos se sentaron en la sala, los amigos de sasuke miraban a naruto y hinata hablar como muy buenos amigos.

???_hinata, nos podrias decir como se llama el_dijo el cara de perro apuntando a naruto que seguia con el hermoso kimono.

hinata_ah...lo siento, el es naruto uzu..._no pudo continuar cuando naruto la interumpio.

naruto_soy naruto kashimanare, antiguo hijo de minato namikaze y kushina uzumaki, como tambien antiguo hermano de menma, mito y natsuki namikaze uzumaki, deje de ser de su familia cuando minato me asesino injustamente_dijo serio mirando a los amigos de sasuke que tenian la mandibula en el piso.

hinata_b-b-bueno naruto-kun, t-te presentare a-a m-mis amigos, el es shikamaru nara_dij apuntando al cabeza de piña_mi primo neji hyuga_dijo apuntando al de pelo marron que miraba amenazador a naruto que ni le importaba_kiba inuzuka_dijo apuntando al cara perro con tambien un perro en su cabeza_chouji akimichi_dijo apuntando al chico de gran tamaño_ shino aburame_dijo apuntando al encapuchado_ sakura haruto_dijo apuntando a la frentona_ ino yamanaka_dijo apuntando a la rubia_ ten ten ichikaru_dijo apuntando a la de pon pones (yo le cree un apellido ya que ella no tiene)_y el ultimo rock lee_dijo apuntando al chico de cejas gigantescas.

Naruto Hijo De La Diosa Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora