Academia Ninja, Peleas y Amor

11.5K 596 174
                                    

NARUTO POV.

despues de que habia demostrado mi poder, danzo y horuze jiji se enojaron, pero no conmigo si no con los ambus, jounins, chunnin, los lideres de los clanes que ya no podian hacer nada ya que si intentaban tocarme activaba el sello que tienen todos y sus huesos se romperan uno por uno mientras lo tenga activado, los ancianos y los del consejo civil.

tia zaoma torturo a los AMBUS de danzo jiji de forma mas morbosa que el, haciendo que ahora si sean maronietas al mando de danzo y ella, mi madre hablo seriamente con el hokage, ademas de darle un buen combo de golpes a kakashi, cuando se lo conte a obito-niisan se rio como nunca al igual que madara-san y los demas akatsukis, nagato-niichan me vendra a visittar muy pronto, con deidara, sasori, kisame, hidan, kakuzu, yahiko, konan, zetsu y tobi, (aqui tobi es el gemelo de obito que desaparecio mucho antes que el o de su muerte, yahiko esta vivo, y todos apenas tiene 18 años, por que haci lo decidi yo, excepto kakuzu que a saber cuantos años tiene).

ahora me estaba viendo en el espejo viendo como tengo casi el mismo peinado de mi padre, recorde como me golpeaba junto a mi madre, mis hermanos, jmis abuelos y toda la aldea, y por la desesperacion rompi el espejo haciendome sangrar la mano que se curro al instante gracias a kyu-chan, hice unos movimientos y choque mis dedos a mi abdomen dejando libre a kuy-chan e forma humana.

kurama_¿que quieres cachorro?_pregunto mirandome.

_quiero que me cortes el cabello, me recuerda a minato namikaze_dijo serio y sin sentimientos.

kurama_okey cachorro_dijo para tomar unas tojeras y comenzar a cortar.

2 HORAS DESPUES.

luego de todo eso camine por las calles de konoha resiviendo una que otra mirada de odio, llege a una tienda de ropa a la cual entre, vi un conjunto naranja con azul, sus pantalones naranjas, era perfecto lo tome me lo medi y fui a la cajera.

cajera_¿que quieres demoni?_pregunto molesta mirandome con odio.

_quiero este conjunto_dije siemple.

cajera_pues sabes que.....¡NO TE LO DARE AHORA VETE DEMONIO QUE ARRUINAS MI CLI..._no la deje hablar cuando una de mis colas cuando tengo el ketsuryugan acticado estaba alrededor de su cuello, minimo movimiento y se lo cartaba.

_si pude con los lideres de los clanes, un millon de jounnis, chunnins y AMBUS y los del consejo cres que no podre contigo escoria de mierda_dije mirandola amenazadora mente haciéndola temblar_ahora callate_dijo dejando lo que costaba el traje, mi cola desaparecio y me fui escuchando como la llorona comenzaba a llorar.

1 HORA MAS DESPUES.

estaba cambiado aunque le hise unos arreglos al traje, ya que le corte el pantalon dejandolo como shorts y corte la chamarra dejando ver mi abdomen con el sello de kyu-chan.

baje las escaleras donde estaban mi hermano, mi prima, mi madre, mi tia y mis jijis, al llegar abajo a mis jijis casi se les cae la mandíbula, tia me miraba de pies a cabeza con una gran sonrisa, karin comenzo a preguntar donde compre esto al igua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baje las escaleras donde estaban mi hermano, mi prima, mi madre, mi tia y mis jijis, al llegar abajo a mis jijis casi se les cae la mandíbula, tia me miraba de pies a cabeza con una gran sonrisa, karin comenzo a preguntar donde compre esto al igual que gaara, y mi madre me miraba con una sonrisa.

Naruto Hijo De La Diosa Del UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora